Qué dijo Sabrina Rojas cuando el Tucu López asumió que no puede pagar una boda como la de Montaner y Stefi Roitman – Revista Paparazzi

Qué dijo Sabrina Rojas cuando el Tucu López asumió que no puede pagar una boda como la de Montaner y Stefi Roitman

La pareja que conduce Emparejados habló de la posibilidad de que un casamiento y se refirieron de forma irónica a las nupcias de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas y el "Tucu" López están viviendo un gran momento como pareja y como periodistas. Ambos conducen Emparejados, en América, y cada vez que pueden se demuestran su amor al aire de la televisión. Además, aprovechan para tomarse con humor varias situaciones que comentan durante el programa.

Esta vez, la mendocina bromeó acerca de la boda que hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman y admitió descubrir cómo hicieron para costearlo. Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y su pareja agarró su mano y le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?”.

“Te digo una cosa, no me da el cuero, añadió el conductor del programa emitido en América, pero Sabrina reaccionó de forma divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje.

Sabrina Rojas opinó sobre los gastos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y planteó una teoría en su programa. “Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción, comentó la conductora de Emparejados.

La picante frase de Sabrina Rojas a Chantal Abad por sus "elogios" al Tucu López

"Las cosas que se dicen en chiste o como una broma en el fondo encierran una verdad que no se puede contar de otra manera". La vieja teoría parece aplicar a lo que sucedió con El Tucu López, su novia Sabrina Rojas y la cocinera Chantal Abad en Es Por ahi, el programa de América que se puso más picante desde que el muchacho del norte y Julieta Prandi asumieron su conducción en lugar de los dulces y azucarados Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

La imparable ola de covid golpeó fuerte sobre el ciclo. Como Julieta Prandi dio positivo, el Tucu quedó a cargo del programa. Después se tuvo que aislar Chantal, así que el muchacho quedó "medio rengo" de compañía femenina. Entonces, a alguien se le "prendió la lamparita" y llamaron a Sabrina Rojas para que acudiera en su ayuda. 

La pantalla hacía foco en el Tucu pero a un costado se veía a Chantal, quien cada vez que podía elogiaba al conductor. Cuando él dijo "ahora vamos a agregar la cebolla cortada en brunoise", que se escribe así pero se pronuncia "brunuá", Chantal no pudo más y se lo dijo.

Pero claro, el Tucu no estaba sólo. ¡Estaba con su novia al lado! Y por más empanada de matambre cortado a cuchillo que estuvieran cocinando, Sabrina quiso dejar en claro que no estaba "de relleno" en ese lugar. Entonces, rápida de reflejos y con una sonrisa de oreja a oreja, dijo "Ah bueno, me parece que Chantal se está enamorando del Tucu en este momento""Anonadada quedé", alcanzó a decir la cocinera. Poco después, la modelo y actriz le pegó flor de beso a su novio, como marcando el territorio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig