Pobrecitos: Wanda Nara contó que heredaron cada uno de sus hijos de ella – Revista Paparazzi

Pobrecitos: Wanda Nara contó que heredaron cada uno de sus hijos de ella

Una seguidora le consultó por la personalidad de sus hijos y la empresaria no dudó en responder.
TEVE
TEVE

Luego de la polémica con Sofía "Jujuy" Jiménez por su novio, Wanda Nara conmovió a sus seguidores al hablar de sus hijos.

La empresaria abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y les permitió a los usuarios que le preguntaran lo que quisieran.

"¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos e hijas?", le consultaron sobre Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, y Valentino, Constantino y Benedicto, sus nenes con Maxi López.

"Valu, mi sensibilidad; Coki, mi manera de ver las cosas; Benchu, muy de hacer amigos y de grupo como yo".

"Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella", cerró Wanda, orgullosa de los cinco.

Jujuy Jimenez mostró los chats con Wanda

Luego de que salieran a la luz algunos likes de Wanda Nara, Sofía Jujuy Jiménez, a través de su cuenta de instagram, mostró la conversación que tuvo con la empresaria para aclarar la situación.

Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”, le escribió la esposa de Mauro Icardi a la modelo.

Por su parte, Sofía le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig