¡Audio y video! La escandalosa renuncia a los gritos de Tito Speranza a un programa que se filtró en TV: “No mientas, decí que…» – Revista Paparazzi

¡Audio y video! La escandalosa renuncia a los gritos de Tito Speranza a un programa que se filtró en TV: “No mientas, decí que..."

El ex integrante de Combate se fue súper enojado de un programa luego de “apurar” a su conductor al aire.
TEVE
TEVE

Tito Speranza se despidió de un programa de radio enojadísimo y con un fuerte reclamo. El ex integrante de Combate fue parte de Las 2 últimas por Continental hasta el lunes 17. Decidido a renunciar al formato por estar en desacuerdo con algunas decisiones que se tomaron en las últimas semanas, Tito se presentó en el vivo y pidió la palabra cinco minutos.

Recibido de periodista y con ansias de transmitir noticias de deporte, Speranza no estaba a gusto con lo que vivía al aire y, luego de renunciar al programa, expuso el motivo que terminó con un picante intercambio de palabras con el conductor del ciclo.

“Hola, buenas tardes… ¿Cómo están?, ¿cómo están todos? Bueno, les voy a robar solo cinco minutos. Venía a decir que es mi último día que voy a estar en el programa. O sea, me vine a despedir”, comenzó Tito, quien mantiene una larga lucha con su mujer, Marcela Villagra, para ser padres.

“Siempre entro por la puerta principal con un delantal blanco y sin manchas y me voy de la misma manera. Yo no estoy de acuerdo con cosas que pasaron y que corresponden a decisiones del programa, así que yo doy un paso al costado”, explicó Speranza.

En ese momento, el conductor decidió tomar la palabra y dijo: “yo quiero decir algo… Tito es mi amigo, yo creo que él hace una interpretación particular de la situación. A nadie, en ningún momento, se le dijo que no seguía en el programa”. “Yo voy a ser más claro. Como tenía poco espacio Tito… ¿A ver? Decílo acá lo que querés decir”, agregó en la nueva etapa de su vida.

Furioso, a lo lejos, se le escuchó decir a Tito: “no mientas Gabriel (Rouco), no mientas con nada. Decí las cosas como son. Si tenés huevo, decílas”. “Si, tengo huevos”, le respondió el conductor a lo que Speranza le retrucó. “No, no tenés”, cerró el ex actor, furioso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig