Jujuy Jiménez mostró el chat que mantuvo con Wanda Nara tras los likes a su novio y la dejó en offside – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez mostró el chat que mantuvo con Wanda Nara tras los likes a su novio y la dejó en offside

La modelo decidió mostrar el chat que mantuvo con la empresaria tras los polémicos "likes" que le dio Wanda a Bautista Bello.
TEVE
TEVE

Luego de que salieran a la luz algunos likes de Wanda Nara, Sofía Jujuy Jiménez, a través de su cuenta de instagram, mostró la conversación que tuvo con la empresaria para aclarar la situación.

Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”, le escribió la esposa de Mauro Icardi a la modelo.

Por su parte, Sofía le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando”.

Wanda Nara y Sofía Jujuy Jiménez continuaron la charla sobre los likes que aparecieron suyos en la cuenta de Instagram de Bautista Bello.

Yo me estoy despertando de la siesta y vi todo, vos sos una bomba”, fue la respuesta que la empresaria le dio a la influencer.

Fue allí cuando Sofía le agradeció por escribirle por privado: “Que genia que me escribiste igual. ¡Gracias enserio! Beso y abrazo enorme”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig