Pablo Rago reveló detalles de su historia de amor con Tamara, su novia 21 años menor: “Nos conocimos por…” – Revista Paparazzi

Pablo Rago reveló detalles de su historia de amor con Tamara, su novia 21 años menor: “Nos conocimos por…”

El actor por primera vez contó cómo se conocieron con su pareja, a quien le lleva 21 años.
ROMANCES
ROMANCES

Pablo Rago está pasando por un buen momento y se nota. Porque él, que siempre fue súper reservado a la hora de hablar de su vida privada, últimamente cambió de actitud y anda dando notas y haciendo declaraciones públicas de amor a Tamara Datas, su novia, chocho de la vida.

Pablo tiene sus razones para estar tranquilo y feliz, empezando porque en 2020 fue sobreseído de la acusación por abuso sexual que le había iniciado Érika Basile. Además, actualmente está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Mi mujer se llama Mauricio, acompañado de su pareja y los hijos de ambos.

Si bien hace tiempo que el actor de Clave de Sol había blanqueado que estaba de novio con Tamara, a quien le lleva 21 años, hasta ahora no había contado detalles de esta historia de amor que ya lleva seis años y que nació, como muchas, en los recovecos del mundo virtual.

Mensajito va y viene por Instagram, Pablo y Tamara, que tiene 28, apostaron el año pasado a la convivencia y a la familia ensamblada. Ella es mamá de Uriel, de 8 años, y él es papá de Vito, de 19, a quien tuvo con María Carámbula.

"Trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Ella me puso varios likes, la observé y le mandé un mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima”, contó el actor a revista Pronto.

Así, de a poco, desafiando los prejuicios por la diferencia de edad y poniéndole el hombro a las situaciones adversas, la pareja avanzó y se consolidó. “Hace seis años que estamos juntos y funcionamos bien aunque algunos decían que era muy joven”, dijo él.

Sin embargo, para ellos no fue un problema. Al menos, para Rago, que sostuvo: “Pero creo que la diferencia de edad es perfecta, quizá tiene que ver con que las mujeres son más maduras”.

¿Planes de hijos? Por ahora, parece que no. “Tuvimos una etapa con Tamara en la que pensamos en que podíamos tener un hijo en común, pero la verdad es que se nos pasó. Uriel, el hijo de ella, todavía tiene 8 años. Por ahora no estamos pensando en agrandar la familia”, aclaró en otra oportunidad, en una nota con Implacables.

Y agregó, contundente y enamorado de su compañera y del proyecto que armaron juntos: “Estamos re cómodos así y nos divertimos mucho compartiendo, porque estamos viviendo ahora los cuatro juntos con su hijo y el mío”. ¡Hay amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig