Cómo fue la charla de la China Suárez con Vicuña y Cabré cuando les pidió autorización para llevarse a sus hijos a España – Revista Paparazzi

Cómo fue la charla de la China Suárez con Vicuña y Cabré cuando les pidió autorización para llevarse a sus hijos a España

La actriz estaría en contacto con sus dos ex esposos y padres de sus hijos para mudarse de forma definitiva a la capital española.
TEVE
TEVE

El día que estalló el escándalo del Wandagate, que protagonizaron María Eugenia Suárez y Wanda Nara por el affaire de la actriz con Mauro Icardi, "La China" llevaba un día instalada en Madrid con el objetivo de quedarse durante tres meses en España con sus hijos por trabajo. En ese entonces, había explicado que pensaba permanecer varias semanas en la capital española con Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, y Rufina, su nena con Nicolás Cabré.

Ahora, después de haber sido descubierta en un club con Armando Mena Navareño en la ciudad española, se divulgó que la China querría instalarse de forma definitiva en esa ciudad con sus hijos. Incluso, las últimas novedades indican que ya se habría puesto en contacto con Nicolás y Benjamín, sus exparejas y padres de sus hijos, para ver qué tan potable es esa posibilidad.

"Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid", divulgó un periodista de Implacables. Además, añadió que "ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid. No fueron para nada sencillas".

Descubrieron a la China Suárez con un caballero y es una bomba

Eugenia Suárez volvió a España, donde el año pasado pasó algunos meses rodando la película Objetos, con Álvaro Morte y desde donde protagonizó el culebrón más resonante de su carrera: el Wandagate. Pero poco antes de que explotara todo mediáticamente, la China conoció a Armando Mena Navareño, un español que arma motos y diseña objetos, con el que la descubrieron a los besos y muy cerquita, en la noche madrileña.

Y ahora, a cinco meses de conocerse, cuando Armando ya estaba a punto de archivar su contacto, la actriz volvió a Europa. ¿Y qué fue lo primero que hizo? Pues reencontrarse con el barbudo, según hizo saber la cuenta Chusmeteando 1.

"Parece que anduvieron juntos por este club", indicaron, en referencia al Panda Club Madrid, un local de la movida local del que Armando es habitué. Para más datos, compartieron un tweet del 22 de enero de una artista española, que dijo haber visto a la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig