Stefi Roitman contó cómo se maneja con las redes y el celular ahora que se casó: “Me he…» – Revista Paparazzi

Stefi Roitman contó cómo se maneja con las redes y el celular ahora que se casó: “Me he..."

La modelo participó de una sección de No es tan tarde donde reveló cuáles son las apps que más utiliza y por qué.
TEVE
TEVE

Mientras disfruta de su nueva vida de casada, Stefi Roitman salió al aire en un tape que pusieron en No es tan tarde, en la trasnoche de Telefe y que ella misma dejó grabado antes de abandonar Argentina junto a Ricky. Y fue en ese video donde se refirió a la importancia de la tecnología en su vida.

La modelo y nuera de Ricardo Montaner participó de la sección Player One en el ciclo de entrevistas de Germán Paoloski y reconoció cuales son las aplicaciones favoritas, cuales no usa, cómo se maneja con el celular y sorprendió al confesar que estuvo un tiempo sin usar twitter.

La gente me busca como Stefi Roitman, porque Roitman solo hay otras cosas. En el resultado de la búsqueda las primeras cosas que me salen son: Stefi embarazada, siempre. De alfajores capaz. También sale Stefi Roitman edad, instagram, y Montaner, altura y está embarazada. Ya me tiran la afirmación”, comenzó.  

Fue entonces que le preguntaron a la modelo si ella se buscaba en google y contestó: “Alguna que otra vez sí. Pero ahora medio que lo dejé de hacer. En algún momento me buscaba por esa cosa de ver que salía, porque que iba a pensar la gente de mi”.

Siguiendo con esta especie de ping pong, le consultaron si usaba twitter a lo que Stefi reveló: “Por un tiempo no usé porque es denso. La verdad es que lo uso para comunicarme con mucha gente que me encanta. Leo los mensajes de mis seguidores y los que me llegan les doy un like”.

"En un momento me buscaba en google, pero ahora medio que lo dejé. Twitter por un tiempo no usé porque es denso. ¿Whatsapp? Ahí tengo 141 mensajes sin leer", repasó Stefi.

Luego llegó el momento de hablar de su dispositivo móvil donde contó que tiene un grupo de chat con sus amigas… y muchísimos mensajes de whatsapp sin leer. “Me molesta tener muchos, pero tengo 141. Tengo muchos viejos que capaz son un ok, que nunca abrí”.

Finalmente, Roitman enumeró cuáles son las aplicaciones que más usa y entre ellas estaban Instagram, whatsapp y youtube. “Tengo las fotos todas mezcladas en el celu. Me da mucho placer la gente que las tiene ordenadas”, cerró la flamante esposa de Ricky Montaner.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig