El mensaje privado y súper enamorada de Stefi Roitman para Ricky Montaner en su luna de miel – Revista Paparazzi

El mensaje privado y súper enamorada de Stefi Roitman para Ricky Montaner en su luna de miel

La parejita habría dejando México para irse a Hawai. Y desde allí compartieron una foto hermosa de los dos abrazados.
ROMANCES
ROMANCES

No pueden más de amor. Digan lo que diga, Ricky Montaner y Stefi Roitman andan por la vida con palomitas en la panza. Más allá de las peleas con Marlene en la boda, de la que se llegó a decir que es una “suegra bruja”, y de los mil diretes por el contrato prenupcial, la rubia modelo vive de mil maravillas su luna de miel.

Pero fue en México. Y ahora se habrían dudado a Hawai, bien lejos de la la costa oeste de los Estados Unidos, un lugar lleno de lujos y placeres, como ellos están acostumbrados, claro. ¡Quien pudiera, no!

Desde allí, en medio de todas las incógnitas ya que nadie quiso revelar el destino elegido donde están disfrutando de sus primeros días de marido y mujer, se pudo ver alguna que otra postal del amor que se tienen y de los mimos que se dan.

Menos preocupados por mostrar el amor que se tienen, Ricky y Stefi compartieron en las últimas horas una foto muy sexy e íntima desde el baño del hotel de lujo. "Es que tu tienes algo que yo no puedo creer”, escribió junto a una carita de enamorado el hijo de Ricardo Montaner, posteo que su esposa replicó en su cuenta de Instagram.

Los dos abrazados, ella sin la parte de arriba de la bikini y mirando muy sensual al espejo, la postal de inmediato se llenó de corazones y de comentarios deseándoles lo mejor. Esta no es la primera foto que suben a sus redes desde su viaje de placer.

A los jóvenes se los vio haciendo divertidos desafíos de Tik Tok y descansando después de la vorágine que habrán vivido en los últimos meses con los preparativos de la boda perfecta en la que el único cortocircuito llegó del lado de Marlene Montaner, que fue vestida de blanco, y de Héctor, el hermano mayor de Ricky que no pudo viajar desde Estados Unidos.

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, expresó hace pocos días Estefanía al presumir del gran fotógrafo que la sigue a sol y a sombra para captarla con sus ojos de enamorado, más linda que nunca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig