El radical cambio de look al que se sometió Luisana Lopilato en Canadá – Revista Paparazzi

El radical cambio de look al que se sometió Luisana Lopilato en Canadá

La modelo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un look muy particular.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaron un importante anuncio a través de sus redes sociales, sitio donde hace algunos días la actriz confirmó que era tan religiosa que tenía un versículo favorito de la biblia. Según adelantaron, compartirán un nuevo proyecto laboral. Pese a ello, además de la novedad, los seguidores de la artista pudieron vislumbrar un cambio de look muy importante: Su pelo pasó de ser rubio a pelirrojo.

Lopilato compartió una noticia muy especial con sus casi seis millones de seguidores en Instagram. “Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida”, reza la publicación compartida por la actriz. En las fotos se la puede ver observando una cámara junto a su marido. Y añadió: “Qué lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, te amo”.

La novedad no tardó en sorprender a los fans de la pareja. Ellos, además de desear buena suerte en su nuevo proyecto (que no tiene muchos detalles develados), enseguida advirtieron el renovado aspecto que posee la actriz en las imágenes.

Como se puede apreciar en las fotos, Luisana tiene una cabellera roja muy llamativa. Entre sus seguidores, no tardaron en llegar todo tipo de especulaciones. Por ejemplo, algunos afirmaban que la actriz se tiñó, e incluso lamentan la decisión, pero también varios que aseguran que tiene puesta una peluca.

En Argentina, Luisana es reconocida por sus papeles en ChiquititasRebelde Way o Casados con hijos, aunque en todo el mundo es conocida por su labor en series y películas internacionales. Además, su esposo es uno de los cantantes más famosos del mundo y el videoclip de uno de sus mayores hits, “Haven’t met you yet”, de 2009, fue protagonizado por ambos.

Ahora, la pareja tiene un nuevo proyecto laboral entre manos y, según se pudo ver en las imágenes, parece que tiene que ver con el cine o con un nuevo videoclip.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig