Triste y decepcionda: por qué Mecha Sarrabayrouse cortó sus vacaciones en Punta y regresó a Buenos Aires – Revista Paparazzi

Triste y decepcionda: por qué Mecha Sarrabayrouse cortó sus vacaciones en Punta y regresó a Buenos Aires

La hija de Susana Giménez dejó a su madre en Punta del Este y voló por unos días para atender asuntos personales.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que siempre defendió su privacidad y el más hermético bajo perfil, esa persona es Mercedes Sarrabayrouse. Instalada en Punta del Este desde hace un tiempo, la hija de Susana Giménez viene de vivir meses de vaivenes emocionales, marcados por su separación de Joe Miranda.

Es que, luego de años en pareja con Miranda, Mercedes se distanció, quizás definitivamente, por una serie de conflictos que salieron a la luz a la distancia, cuando ella se fue a Uruguay con su mamá al estallar la pandemia, y él se quedó en la casa de ella.

Cuentas que no cerraban, gastos injustificados, decisiones que no le competía tomar, en torno a refacciones de la casa y más: Joe quedó envuelto en un turbio velo que no le gustó nada a Mecha, que decidió ponerle punto final a la relación, ya desgastada, y quedarse tranquila del otro lado del Río de la Plata.

Sin embargo, en las últimas horas Sarrabayrouse voló para Buenos Aires, para ocuparse de una serie de trámites personales y, seguramente, cerrar asuntos pendientes con Joe, luego de tantos años compartidos.

"Mecha se fue para Buenos Aires, vuelve el martes. Fue a retirar la visa", contó Susana Giménez cuando la interceptaron a la salida al teatro en el balneario top, luego de ver el show de Roberto Moldavsky en la sala del Enjoy Punta del Este, acompañada por su hermano Patricio.

Muy respetuosa del silencio de su hija, la diva por supuesto no soltó nada en relación a su ruptura. A la vez, no quiso dar detalles de dónde pasará su cumpleaños, que será este sábado 29. "No voy a decir, ¡es secreto!", exclamó, sobre cómo será el festejo que está organizando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig