Tremendo: Leo Sbaraglia confesó por qué no se divorcio a pesar que se separó hace 6 años – Revista Paparazzi

Tremendo: Leo Sbaraglia confesó por qué no se divorcio a pesar que se separó hace 6 años

El actor reveló que todavía no realizó los trámites legales para finiquitar su matrimonio con Guadalupe Marín.
TEVE
TEVE

Talentoso a rabiar, de esos que no abundan y que llevaron la capacidad argentina al exterior. Leonardo Sbaragalia brilla en el mundo de la actuación hace décadas, con cientos de interpretaciones maravillosas, que lo catapultaron al olimpo de los grandes.

El actor siempre se exhibe como un personaje simpático, cercano, afable, aunque en lo relacionado a su plano privado ha construido una barrera con los medios. Siempre mantuvo un perfil bajo, por ejemplo con su esposa Guadalupe Marín.

Leo y la artista plástica construyeron una historia de amor de 16 años de caminar juntos a la par y de criar a su hija Julia, que ya es una adolescente. No obstante, en 2016 decidieron culminar su lazo y separar los senderos. Pero no trascendieron muchos datos reveladores.

De hecho, en estas horas, Sbaraglia sorprendió al revelar que todavía continúa casado con Guadalupe. ¡Cómo! Sí, el famoso actor nunca llevó a cabo los papeles de divorcio, a pesar que ya transcurrieron seis años del quiebre definitivo, de la ruptura.

En un diálogo con María Laura Santillán, para Infobae, Leo se animó a relatar esta arista desconocida de su privacidad. Todo se disparó con la pregunta de la periodista: "¿No te volviste a casar?".

Así llegó la confidencia de Sbaraglia respecto a su estado civil legal: “No me volví a casar. Es que de hecho ni siquiera estoy todavía divorciado legalmente. Estoy separado hace 6 años y el divorcio, por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho”

En cuanto a los argumentos para tomar esta particular determinación, el intérprete deslizó: “Me parece que es bastante lógico en una relación de tantos años y además nos llevamos bien y tenemos una hija en común”. Aunque aseguró que está en sus planes:  “Es algo pendiente hacer el divorcio, a ver si el 2022 me ayuda”. 

En ese raid de honestidad brutal, Leo también compartió las particularidades de su postura respecto a la vida en pareja: “Estoy como en el medio de ver qué tipo de relación quiero. Estoy todavía encontrándome a mí mismo en muchos aspectos.Cada vez que pienso en la alternativa de convivir con alguien otra vez me está costando mucho. Pero no lo descarto”.

Para cerrar la temática de los sentimientos, Leo abrió su corazón y describió: “Me encantaría que el amor me arrasara como una ola. Esta cosa de que cuando uno se enamora no piensa, dejar de pensar. Por ahora estoy pensando demasiado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig