Rodrigo Lussich y Adrián Pallares firmaron su contrato con Canal 13 y se filtró el nombre de su nuevo programa – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares firmaron su contrato con Canal 13 y se filtró el nombre de su nuevo programa

Se terminó el misterio y finalmente los conductores contaron cómo se llamará el ciclo que arrancarán en la señal de Constitución.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en el aire la congoja, esa angustia que se corporizó con la salida intempestiva de su hogar. Todavía sigue la sorpresa de la renuncia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Intrusos, porque construyeron un estilo, una marca y renovaron positivamente el histórico ciclo.

El viernes se bajó el telón, se llevó a cabo la última función, con una atmósfera de emoción. Y rápidamente, el lunes los animadores visitaron eltrece, se reunieron con Adrián Suar y Pablo Codevilla para ultimar detalles y rubricar la firma del contrato.

Ya es una realidad, ya es un hecho. Adrián y Rodrigo desembarcarán en la señal de Constitución para ocupar el espacio, la franja horaria y el estilo de LAM. Los conductores posaron para la foto protocolar, que retrató la formalidad de una nueva etapa que comienzan en otro canal.

Una de las grandes incógnitas de toda esta mudanza se centró en el nombre del programa, qué título elegirían para el show que arrancará en el corto plazo. Se especuló hasta el hartazgo y ahora Pallares y Lussich le corrieron el velo al describir la denominación de su ciclo.

Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, confesó Rodrigo a eltrecetv.com.

Respecto al contenido, a la estructura que ofrecerán en esta aventura, Pallares narró: "Toda esa sal es lo que compró la gente de estos socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros. Habrá debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas y estaremos rodeados de mujeres”.

Listo, misterio revelado. Ahora solo resta conocer los componentes del staff, aunque ya se filtró que Paula Varela y Karina Iavícoli los acompañarán, así como se deslizó que Graciela Alfano formará parte del equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig