La filosa teoría de Ángel de Brito sobre la partida de Lussich y Pallares de Intrusos: “Quedó demostrado que…” – Revista Paparazzi

La filosa teoría de Ángel de Brito sobre la partida de Lussich y Pallares de Intrusos: “Quedó demostrado que…”

El periodista opinó sobre el pase de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece y todas las novedades.
TEVE
TEVE

La grilla de la televisión está más revuelta que nunca y, según Ángel de Brito, los pases de figuras entre canales, cambios y volantazos de última hora tienen un motivo y origen: su anunció explosivo del final de LAM, que cerró su ciclo en El Trece el 31 de diciembre.

Desde ese momento, todo es vértigo en la TV: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la dupla de oro de Intrusos se mudó al canal de Constitución, Flor de la Ve arranca en su lugar como conductora del histórico programa y las panelistas se repartieron de un lado y del otro.

Y este fin de semana, presto a saciar la curiosidad de sus seguidores, Ángel respondió dudas y preguntas varias desde sus vacaciones. “¿Sabés por qué cambiaron conductores en ‘Intrusos’? ¿Y justo cuando LAM termina?”, quiso saber alguien.

¿Y qué hizo De Brito? Expuso una filosa teoría acerca de las internas y movidas en la tele: “Quedó demostrado que LAM es un fenómeno, movió todo, generó pases, renuncias y MUCHO MIEDO”.

Además, el "jurado retirado" de ShowMatch aclaró cuáles serán sus próximos pasos laborales. “Voy a hacer unas participaciones en Chile, Uruguay y si me dan las fechas Estados Unidos. Y después, recién arranco acá”, comentó, antes de sugerir que su pase a Telefe aún no está cerrado.

“Todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de cuatro canales. Me están llegando muchos proyectos desde el 9 de diciembre, pero estoy evaluando todo”, dijo, y en otra historia deslizó que esta vuelta preferiría hacer TV a la noche.

Como sea, los últimos dichos de Pallares en diálogo con Polino Auténtico parecen sustentar lo que opina De Brito: “Nosotros empezamos a hablar con Pablo Codevilla al otro día que se anunció que LAM terminaba, lo que nos dijeron es que querían un programa buena onda y que les gustaba lo que hacíamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig