Matías Alé explicó cómo será su nueva vida en Carlos Paz, a donde se piensa mudar: “Quiero poner una…” – Revista Paparazzi

Matías Alé explicó cómo será su nueva vida en Carlos Paz, a donde se piensa mudar: “Quiero poner una...”

El actor se encuentra haciendo temporada en las Sierras y desde allá reveló su deseo de apostar a un emprendimiento gastronómico en aquella ciudad cordobesa.
TEVE
TEVE

Con la apertura nuevamente de los teatros y la posibilidad de volver a subirse a los escenarios Matías Alé se encuentra haciendo una nueva temporada de la obra Mi mujer se llama Mauricio, con un elenco renovado, en Villa Carlos Paz. Y, mientras disfruta del trabajo, los amigos y los hermosos paisajes naturales, el actor analiza la posibilidad de hacer una inversión económica en aquella ciudad.

Valiéndose de su experiencia en el negocio gastronómico, al cual apostó en plena pandemia, el ex panelista de Polémica en el Bar, en diálogo con Pablo Layus deslizó un comentario en el que dejó de manifiesto su deseo de abocarse a ese mercado con dos tipos de comercios: heladería y cafetería.

En realidad, hace mucho que lo quiero hacer. Hace 10 años quería poner una heladería en Carlos Paz y venirme a vivir acá. Lo que pasa es que el año pasado me puse una heladería en Buenos Aires y me fue mal”, comenzó a explicar Matías en un móvil que brindó para Intrusos.

Y siguiendo con su revelación, Alé resaltó: “Evidentemente el helado no es lo mío. Estaba fría la heladería, pero me di todos los gustos. Dije, bueno, lo voy a hacer en Carlos Paz. Fue así que en una charla que estaba teniendo acá con colegas y amigos surgió el tema y propuse poner un cafecito”.

Enseguida saltó Omar Suárez y me dijo: no, hagamos radio y tele. Después Miguel Pardo me dijo que me quede a administrar sus teatros. Mucha cosa junta. Y me plantee… ¿por qué no hacerlo? Lo que pasa es que tengo aún varias cosas allá”, amplió el actor.

"Siempre quise poner una heladería en Carlos Paz y ahora en una charla entre amigos propuse poner un cafecito", adelantó el actor.

Si bien las ofertas fueron de su agrado, por el momento no resultaron lo bastante tentadoras como para que Matías resigne sus compromisos laborales en Buenos Aires donde al finalizar la temporada planea retomar con su trabajo en Polémica en el Bar y al programa de radio que hace junto a Adriana Salgueiro.

Al menos, este primer semestre no me voy a poder quedar. Por el momento fue una idea, un comentario que deslicé sobre una idea que tengo dando vueltas hace tiempo y que se filtró y salió a la luz”, cerró Mati en cuanto esa nueva faceta empresarial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig