Jimena Barón mostró toda la ropa que compró en Madrid con 4 mil pesos y abrió el debate: «¿Conviene o salió caro?» – Revista Paparazzi

Jimena Barón mostró toda la ropa que compró en Madrid con 4 mil pesos y abrió el debate: "¿Conviene o salió caro?"

La cantante fue a una cadena low cost en España y adquirió varios productos.
TEVE
TEVE

Armó las valijas, cargó todo lo que necesitaba y se sumergió en las nubes para cruzar el océano hasta el Viejo Continente. Jimena Barón disfruta de unos días de relax en Madrid, junto a su pequeño hijo Momo, con quien se divierte a pleno en ese país europeo.

La cantante aterrizó hace varios días en la capital de España, y desde que aterrizó aprovechó para armar un reality de sus días en esa ciudad. Por eso comparte una enorme cantidad de contenidos en su Instagram, para compartir con sus millones de seguidores.

De ese modo, Barón posteó las diferentes propuestas gastronómicas que probó en este periodo, las charlas desopilantes con su niño, las características de las calles madrileñas y hasta se animó a contar que un hombre la invitó a tomar algo, pero luego desapareció.

En toda esa oleada de posteos, Jimena retrató una salida muy productiva que llevó a cabo, que se vinculó con visitar una cadena low cost, de esas megas galerías en las que se puede comprar todo tipo de productos, desde ropa hasta juguetes.

Al regresar a la habitación del hotel, la actriz grabó un video para enumerar todos los artículos que adquirió y reveló el monto: “$4500 pesos argentinos. ¿Qué piensan? ¿Conviene o es más caro?”. Mientras se veían las tres remeras, diez slips infantiles, unas botas de mujer y golosinas.

Un número muy conveniente, con el que en Argentina apenas podrían obtener una o dos remeras. Evidentemente, Jimena concretó una excelente compra y abrió el debate con sus seguidores para conocer su opinión al respecto. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig