¿Escribiendo a París? Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron la sorpresa y hablaron de la posibilidad de ser padres – Revista Paparazzi

¿Escribiendo a París? Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron la sorpresa y hablaron de la posibilidad de ser padres

El músico y la modelo dieron algunos detalles en cuanto al a luna de miel y contaron cuáles son sus planes a la hora de tener un hijo.
TEVE
TEVE

Cuando alguien está de novio le preguntan para cuándo la boda. Pero en el caso de Stefi Roitman y Ricky Montaner, cuando la pareja ya formalizó la relación, es inevitable consultarles por el siguiente paso: la búsqueda de un bebé. Y fue rumbo a la luna de miel que los flamantes esposos se refirieron a la posibilidad de ser padres.

Así como la tradición familiar del clan Montaner demostró que todos se casan y  que es condición fundamental para entrar al grupo de whatsapp, que el número 8 los rige, que se mueven en manada y que se apoyan entre ellos, a la modelo y el artista les faltaría ahora cumplir con el mandato de tener hijos.

Y fue en el aeropuerto de Ezeiza, mientras abandonaban el país rumbo a Miami, para luego volar a un destino hasta ahora desconocido (sería Hawai), ya que los recién casados prefirieron no brindar detalles a fin de pasar unos días aislados, a solas y en privacidad.

Mientras se bajaban de la combi en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y se dirigían a hacer el check in, Stefi y Ricky dialogaron con el notero de Intrusos, donde mientras se mostraban enamorados y felices por el gran paso que dieron en su vida confirmaron que estaban ansiosos por la escapada romántica.

¡Qué placer! Nos vamos por arriba, a la playita. Hay playa”, adelantó la flamante esposa mientras que el hijo de Ricardo Montaner bromeó: “Te lo digo para que me esperes allí. Nos vamos lejos del mundo. Te lo voy a decir para que te llegues para allá”.

"Yo era Susanita, pero todo fue más de lo que soñé", comentó Stefi quien en cuanto a ser madre confesó: "Siempre sí, pero por ahora no lo pensamos".

Sin detenerse, y acompañados por Rafa Juli, el cronista de América, la pareja siguió la nota e incluso la propia Stefi habló sobre la fiesta y confesó: “Yo era una Susanita, totalmente. Después se me fue y ahora me volvió. Fue más de lo que soñé, una belleza”.

Por su parte, con el rostro iluminado y los ojos brillando de felicidad al ver a su mujer a la par, Ricky manifestó sus sentimientos para con Roitman y lanzó: “Ella, mi mujer es el mismo cielo. Estoy perdidamente enamorado. Todas mis canciones tienen que ver con ella desde que la conocí”. 

Cumpliendo al pie del cañón con su rol de movilero, el periodista acompañó a la pareja, incluso mientras subían la escalera mecánica hacia migraciones y aprovechando ese tramo, les preguntó sobre la posibilidad de buscar el primer hijo.

“Siempre, sí. Pero por ahora no lo pensamos”, le contestó Stefi dando a entender que por el momento prefieren disfrutar un poco de la pareja antes de incursionar en la paternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig