¡Hay equipo! Ángel de Brito reveló el panel que acompañará a Flor de la Ve en Intrusos y es un bombazo: «Va a estar…» – Revista Paparazzi

¡Hay equipo! Ángel de Brito reveló el panel que acompañará a Flor de la Ve en Intrusos y es un bombazo: "Va a estar..."

El periodista dio detalles del staff que debutará en marzo con su nueva conductora.
TEVE
TEVE

¿2022 es el año de Flor de la Ve? Sí, 2022 es su año, definitivamente. Al frente de su late night show propio, La noche de la V, mientras sigue en A la tarde, en marzo Flor se sentará en la silla de la conducción de Intrusos, acaso el más mítico programa de espectáculos, con sus más de 20 años en pantalla.

Pero Flor estará muy bien acompañada por un panel a la altura de las circunstancias, con un mix de figuras históricas y frescas. Porque hay equipo completo, y Ángel de Brito terminó de revelar cómo estará conformado cuando en América le den una nueva vuelta a este ciclo que supo sobrevivir con éxito a Jorge Rial.

Luego de aplaudir la decisión del canal al haber elegido a su ex angelita para reemplazar la dupla Adrián Pallares-Rodrigo Lussich (que se mudará al Trece) opinando que “la va a romper”, Ángel confirmó lo que Paparazzi había adelantado, que estarán presentes Luis Ventura y Marcela Tauro, ella, luego de rechazar otra oferta.

Además, De Brito sumó más data, porque los dos históricos de Intrusos compartirán la mesa con dos panelistas más. "¿Qué panelistas quedan en Intrusos?", le preguntaron en sus historias de Instagram, a lo que respondió: "Marcela Tauro, Luis Ventura, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori".

Así estará conformada la mesa cuando Florencia arranque al frente del ciclo, que viene de un año repleto de cambios y de enroques de figuras, como la grilla en general de la televisión, que presenta importantes mudanzas de canal y de programa.

Con De Brito en Telefe con Yanina Latorre y Andrea Taboada, se supo además que con Pallares y Lussich se quedarán Paula Varela y Karina Iavícoli cuando empiece la flamante propuesta con la que el canal de Constitución tentó a la exitosa pareja periodística para irse de América.

Después de muchas charlas, hay que ver cómo se recupera De la Ve del maldito Covid, pero el bueno de Angelito ya se tiró su pleno. ¿Acertará?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig