¡Súper escándalo! Que les pidieron los dueños de América a Lussich y Pallares al enterarse se iban a canal 13 – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Que les pidieron los dueños de América a Lussich y Pallares al enterarse se iban a canal 13

A los conductores de Intrusos les exigieron que terminen antes de lo previsto y le hicieron una picante advertencia.
TEVE
TEVE

La partida de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares estaba prevista para fines de enero o principios de febrero. Pero, según contó Pronto, las autoridades de América se impusieron con su decisión y la dupla de conductores deberá dejar Intrusos en el espectáculo este viernes 21.

Enojados con la decisión que tomaron los periodistas, quienes se hicieron cargo del ciclo de chimentos tras la renuncia de Jorge Rial, le hicieron un llamado telefónico con un pedido especial y una fuerte advertencia. A Rodrigo y a Adrián les sonó el celular y, del otro lado de la línea, se encontraron con una orden sin posibilidad de negociación.

A ambos le exigieron que dejen el programa lo antes posible y le impusieron que no los quieren ver más por los pasillos de la emisora de Palermo.“Le pidieron que se vayan de inmediato, que no los quiere ver más por los pasillos de América. Este es el motivo por el que terminan este viernes, antes de lo previsto”, contaron desde la interna del canal. Todo esa info la dio Pronto, claro.

Sin embargo, otras campanas empezaron a sonar. "Dijeron cualquier cosa estos tipos. La pifiaron mal. Con Rodrigo y Adrián está todo bien. La comunicación de ellos con los dueños del canal es perfecta", aseguraron. ¿A quién le creemos? "Te sumo un dato: los felicitaron por el pase a Canal 13. Los re quieren y se pudieron felices por ellos", agregaron personas que no la erran nunca con la información.

Lussich y Pallares se tomarán febrero para descansar y ultimar los detalles de lo que será la nueva etapa de la dupla que, en marzo, desembarca en la pantalla de El 13 en el horario que tenía Los ángeles de la mañana, el ex programa de Ángel De Brito.

Con ellos se van Paula Varela y Karina Iavícoli, dos de las panelistas que los acompañan ahora al aire de las tardes y que se sumarán al nuevo desafío de los conductores.

En tanto, si el Covid lo permite, al frente de Intrusos quedará Flor De la V, la gran apuesta de América, por lo menos durante lo que resta de enero y febrero, y que contará con las reincorporaciones de Marcela Tauro al legendario programa y se está negociando, también, que se sume Luis Ventura, otro histórico del programa que marca agenda.

Pero eso ya es otro cantar. Entre Pallares y Lussich lo que parecía que era una despedida con pocas luces, terminó siendo con "aplauso, medalla y vincha". Bien por ellos, ¡se lo merecen!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig