Se terminó el misterio de Chano y Natalie Pérez: el cantante anunció a su nueva novia y… ¡tiene apenas 23 años! – Revista Paparazzi

Se terminó el misterio de Chano y Natalie Pérez: el cantante anunció a su nueva novia y... ¡tiene apenas 23 años!

El cantante le gritó al mundo que Sofía Santos ha conquistado su corazón.
TEVE
TEVE

Chano Charpentier camina por un periodo muy especial de su vida, una etapa que se abrió para transitar con otra postura, con una nueva manera de moverse por otro tipo de carriles. El músico atravesó el calvario, se recuperó, sanó su físico y su alma.

Tras aquel episodio angustioso, con el disparo que recibió de un policía en su domicilio, y la posterior internación para rehabilitarse de sus adicciones, el cantante regresó con otra energía a los escenarios y a la palestra pública. Así luce con un semblante de aprendizaje y de agradecimiento.

En este renacer, el músico también experimenta una reverdecer de su corazón, del plano amoroso. Claro que antes surgieron rumores que lo vincularon con algunas famosas, como el caso de Natalie Pérez. Aunque sus latidos se sustentan en otra mujer. 

Hace unas semanas brotó el rumor de una conexión entre Chano y una joven de 23 años, con la que se había dejado fotografiar juntos en una visita a San Pedro. Ese material activó las alarmas y abrió las puertas a las presunciones de un noviazgo.

Finalmente, Chano se animó a gritarle al mundo que el amor germinó con fuerza en su interior y que configuró una pareja con la modelo Sofía Santos. ¿Qué método eligió el cantante para comunicar la novedad? Básicamente a través de sus redes sociales.

En primera instancia, el músico se apoyó en un posteo de la joven y le escribió públicamente “hermosa”. Toda una declaración, con apenas una palabra ya alcanzó para dejar en claro que existe una vibración especial que lo une con Sofía.

Hasta que hace unas horas, Chano despejó todas las incógnitas al postear en una storie una postal con Santos, abrazados los dos y agregarle el emoji de corazón rojo. Y para terminar de ratificar que comparte sus días con la morocha, el cantante publicó otra instantánea con Sofía y su peluquero Leo Leiva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig