La picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el triángulo que componían la China Suárez, Pampita y Vicuña: “Ella no…” – Revista Paparazzi

La picante teoría de Rodrigo Lussich sobre el triángulo que componían la China Suárez, Pampita y Vicuña: “Ella no…”

El conductor de Intrusos en el espectáculo aseguró que la actriz separaba a los padres de tres varones.
TEVE
TEVE

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, hace cinco meses, el vínculo del actor chileno y Carolina Pampita Ardohain, su ex esposa, cambió por completo.

Los últimos seis años que fueron de tirantez, de comunicaciones pura y exclusivamente por los tres hijos que tienen en común, se terminaron. No sólo porque la conductora perdonó al papá de Bautista, Beltrán y Benicio -del que escuchó muchas versiones de infidelidad y lo encontró intimando con María Eugenia-, sino porque el artista dio un vuelco en su conducta.

Roto el vínculo entre Benjamín y la China, una nueva etapa comenzó para él con Pampita donde, unión mediante, está disfrutando de los eventos familiares que organiza la ex modelo, como fue el bautismo de Ana, la hija de ella con Roberto García Moritán y su reciente cumpleaños.

Y fue Rodrigo Lussich, desde la pantalla de Intrusos en el espectáculo quién reflexionó sobre el notorio cambio que hubo en el lazo que une a Ardohain y Vicuña, y lo mucho que tuvo que ver la salida de Suárez del esquema familiar. "Evidentemente, la China Suárez no acercaba tanto las partes", destacó Rodrigo.

"Fue una historia que tuvo, más allá del dolor enorme de la pérdida de Blanca, sus idas y vueltas álgidos, como pareja y separados", comenzó Rodrigo, en el programa de las tardes de América. "La separación fue muy escandalosa, hubo mucho ruido, mucho rumor de infidelidad. Y lo que no hubieran imaginado hace un año, cuando pidieron por la llegada de esta hermosa nena, Ana, es que iban a estar tan en familia”, dijo Lussich que con Adrián Pallares se van a El 13.

 “Y con Vicuña iba a estar tan integrado, siendo parte de esa familia, que es una cosa que ni ellos imaginaron", planteó Rodrigo. "Evidentemente, la China Suárez no acercaba tanto las partes, como están hoy. Ella es el recuerdo de una separación muy fea", cerró Lussich, quién atacó a Angel De Brito, tras la dura crítica del ex conductor de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig