¡Qué malas! Cuál fue el complot que llevaron adelante Wanda y Zaira Nara para vengarse de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué malas! Cuál fue el complot que llevaron adelante Wanda y Zaira Nara para vengarse de la China Suárez

Las hermanas están decididas a cobrarle a la actriz por el escándalo que casi termina con sus matrimonios. ¡Y no las para nadie!
TEVE
TEVE

Desde una visión reduccionista, machista y dejando de lado a los verdaderos responsables en esta historieta (Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, su cómplice), para Wanda Nara y su hermana Zaira el nombre de “todos los males” es el de la China Suárez.

Las chicas no se olvidan de que, por el affaire fallido de la China con el delantero del PSG que quedó a la vista de todos, sus matrimonios felices e idílicos casi naufragan. Por eso, apenas vieron que el ex de la actriz empezaba a mostrarse con nueva novia, decidieron hacerse notar.

Fue Wanda la que empezó, cuando le dio “seguir” en Instagram a Eli Sulichin, la chica de buena familia y amiga de Pampita que conquistó al chileno en el bautismo de la pequeña Ana Moritán Ardohain.

Eli, de 32 años, mujer con mucho mundo, viajada, reservada y “fina”, inmaculada y alejada de todo escándalo (salvo por el detalle para muchos cuestionable de que no tuvo drama en salir con el hombre que hizo sufrir a su amiga), tiene su cuenta con candado y, ahora, dos nuevas seguidoras.

Porque después del gesto buena onda de Wanda para ella (o, más bien, palazo vengativo para Eugenia Suárez), Zaira también le pidió permiso a Eli para ver sus fotos y publicaciones, en las que actualmente aparece Vicuña, con quien está de vacaciones en Punta del Este.

“Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole ‘te doy mi bendición’, porque ya sabemos que a Eugenia “La China” Suárez no le caía muy bien”, reveló Juariu en Cortá por Lozano, al darse cuenta de esta bella amistad que ha nacido, esta "bendición" con olorcillo a venganza.

“Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó ‘seguir’ a Eli Sulichin. Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”, cerró Vicky Braier.¡Imparables!

A LA CHINA SUAREZ NO LA QUIERE NADIE, PARECE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig