¡Harta! La contundente foto de Marta Fort con la que respondió si se “retocó” los labios – Revista Paparazzi

¡Harta! La contundente foto de Marta Fort con la que respondió si se “retocó” los labios

La hija de Ricardo Fort reaccionó ante una pregunta de un seguidor y sorprendió a todos.
LOOKS
LOOKS

En el último tiempo, el auge de los filtros de Instagram que agrandan y modifican distintas partes del rostro instalaron una tendencia estética: los retoques en los labios. Cada vez más carnosas, como estipula la moda, las bocas femeninas que parecen calcadas se multiplican en las redes.

Bisturí, rellenos con inyecciones de ácido hialurónico, hay de todo en el universo “labial”, un aspiracional para algunas mujeres, sobre todo las muy jóvenes. Sin embargo, hay quienes lucen esa boquita deseada gracias al ADN, como Marta Fort… ¿o no?

Eso le preguntaron los seguidores a Martita y ella se encargó de responder con mucha contundencia, dejando en claro que sus hermosos labios pulposos no son obra de ningún retoque estético ni aditamento.

¿Tus labios son naturales, Marti?”, quiso saber alguien cuando la hija de Ricardo abrió un sticker de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Para apoyar con pruebas su respuesta, la joven de 17 años mostró una imagen.

Sep, esta es una foto de cuando tenía 14 años con los mismos labios”, escribió ella, junto a una postal de unos años atrás donde se la ve frunciendo la boca, haciendo “puchero” que demuestra que no se hizo nada.

Días atrás, Marta confesó uno de sus grandes sueños y próximos proyectos, ser diseñadora de indumentaria y romperla con un emprendimiento propio. “¡Me encantaría tener mi marca de ropa! Siempre tuve la idea de sacar una marca de indumentaria bien llamativa”, reveló.

“Que tenga púas, brillos, algo así como medio Bad Romance. Es algo que pienso desde siempre. Así que si en algún momento se me da la oportunidad lo re haría. Ya hace años tengo diseños en mente”, aseguró la estudiante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig