¡Furiosa! Luciana Salazar tomó una drástica decisión para que dejen de hablar de su hija: “Voy a…» – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Luciana Salazar tomó una drástica decisión para que dejen de hablar de su hija: “Voy a..."

La ex de Martín Redrado salió al cruce de los heaters que emiten comentarios criticando a Matilda... y tomó medidas legales.
TEVE
TEVE

Cansada de que se la juzgue tanto a ella en su rol de madre como a su hija por cómo la viste, que hace y deja de hacer, Luciana Salazar salió al cruce para frenar con los comentarios maliciosos que hacen en algunas redes sociales con la pequeña Matilda.

En realidad, la gota que rebalsó el vaso fue la cataratas de comentarios que surgieron luego de que una internauta planteara la duda en cuanto a la posibilidad de que la vedette le tiñera el cabello a la pequeña Matilda (¿qué tuvo junto a Martín Redrado?). Dicha versión, que nació en Twitter, en pocos minutos se hizo viral y dice ella que desató un caos en su vida.

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, escribió una usuaria en la red del pajarito. Furiosa con lo que se estaba diciendo en cuanto a su hija de 4 años, Luli salió al cruce con un comunicado, enfrentó a las críticas y fue por el lado de la justicia.

No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”, escribió Salazar entre sus historias de instagram.

Y, siguiendo con su descargo, Luciana adelantó: “Por eso, con el asesoramiento del doctor Castro Bianchi voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”.

"Voy a presentar demandas contra Twitter y Google para que eliminen todos los agravios que recibimos con mi hija", resaltó Luli.

Que las redes sean un espacio de diversión y expresión, no permitamos que sigan siendo una usina de odio y ciberbullying, mucho menos a menores de edad”, cerró la ex de Martín Redrado, en cuanto a los motivos que la llevaron a ir por los medios legales.

En la storie posterior, Salazar subió captura de la demanda iniciada y dejó bien en claro que no piensa andar con chiquitas. "Conmigo y con mi hija no se jode", avisó. ¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig