El motivo oculto por el que Flor Bertotti se alejó de la TV para dedicarse a otra cosa – Revista Paparazzi

El motivo oculto por el que Flor Bertotti se alejó de la TV para dedicarse a otra cosa

La actriz que se hizo famosa de la mano de Cris Morena hoy la rompe como emprendedora.
TEVE
TEVE

La vida de Florencia Bertotti, como la de las protagonistas de muchas películas y novelas, tuvo sus giros y vueltas. Los memoriosos recordarán que Flor empezó de muy chica, destacándose en películas como El faro, donde hacía de la hermana mayor de una mini Jimena Barón.

Pero, sin dudas, su salto a la fama se dio con Cris Morena, en exitosas tiras juveniles de su factoría como Verano del 98, donde se enamoró de Guido Kazcka, y, como punto más alto de su estrellato, Floricienta, pasando por Son amores, ya de la mano de Polka.

Sin embargo, después del conflicto legal que tuvo en 2010 con la mamá de Romina Yan, quien la acusó ante la Justicia junto con su productora RGB de plagiar Floricienta con su ficción Niní, a Bertotti no se la vio más en los sets.

“Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, dijo Cris allá por 2018, en Tiene la palabra.

Y a pesar de que Flor siempre defendió su creación, alegando que el programa era bastante diferente al de su mentora, la verdad es que, más allá de despuntar el vicio en el escenario con un puñado de obras de teatro, la actriz decidió volcarse a un camino completamente distinto: el de emprendedora.

Sí, hace un tiempo que Bertotti tiene su propia línea de ropa para chicos, Pancha, un proyecto al que le mete energía y pilas desde sus redes, donde siempre comparte con sus seguidores los avatares diarios.

“Si hay algo que disfruto mucho de mi día a día junto a @pancha_ba, es ver cómo cada idea que uno piensa a pulmón se hace realidad. ¡Pero por sobretodo me encanta el ida y vuelta que se genera con cada una de nuestras clientas!”, dice Flor en uno de sus posteos.

Siempre muy arriba, la pareja de Federico Amador suele transmitir su buena onda “arengadora”, con la que impulsa a las demás mujeres a animarse con sus propios emprendimientos.

“Quiero decirte que cuando uno ama lo que hace, ¡no hay nada ni nadie que te detenga!”, asegura ella, que además el año pasado abrió su propio canal de YouTube en el que comparte material para los fans de Floricienta y que se ríen con su simpático humor.

Entrevistas a sus compañeros del mundo del espectáculo, como Juan Gil Navarro, consejos, tips de moda, belleza, estilo de vida, hasta recetas, todo eso hace Flor por estos días, mientras sus fans esperan que, algún día, vuelva a la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig