¡Una cifra descomunal! Cuánto dinero le debe Daniel Osvaldo a sus hijas italianas – Revista Paparazzi

¡Una cifra descomunal! Cuánto dinero le debe Daniel Osvaldo a sus hijas italianas

Su expareja, Elena Braccini, le inició un juicio en Italia por no cumplir con la cuota alimentaria.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo se encuentra en el ojo de la tormenta. Tras separarse de Gianinna Maradona, con quien tuvo varias idas y vueltas, el exfutbolista se encuentra en Miami disfrutando de sus noches a pura salidas y descontrol.

De hecho, en las últimas horas trascendió que quiso tener un acercamiento con Martita, la hija del fallecido empresario Ricardo Fort, y generó fuertes repercusiones en las redes ya que muchos comentaron que podría ser su hija debido a la corta edad de la joven.

Además, este martes en A la tarde contaron que en Italia comenzará el juicio por la deuda en cuota alimentaria que le inició su expareja, Elena Braccini. Según informaron en el programa de Karina Mazzocco, el músico debe 24 mil euros sin intereses en concepto de alimentos por sus hijas Victoria María Helena. Esta cifra descomunal se acumuló en los últimos cinco años.

“La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, detalló el periodista Diego Esteves.

Luego, la conductora acotó: “Poné que la cifra de la cuota se va al doble. ¿Qué son 50 mil euros para las finanzas de Daniel Osvaldo?". A lo que el abogado Gustavo Delia opinó que este tipo de estrategias como la que lleva Daniel Osvaldo es muy común en algunas personas.

“Cuando hay un conflicto parental, por lo general el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento. Informidad con su ex, con la situación. Incumple y va al abogado y le dice ‘cómo puedo hacer para que esta chica no se lleva de arriba las cosas’ o la disputa que haya”, explicó al respecto.

Y continuó brindando más detalles sobre el juicio que enfrentará Daniel por no cumplir con su deber: “Mi colega le dice que la jurisprudencia te espera hasta cinco meses y ahí vienen estos cinco meses de juego. Pero si el juez ve que este es su modus operandi para coaccionar, caemos en el dolo específico del delito. Ojo que esto no es para hacerlo siempre y en esto tiene que ver mucho el abogado de la mamá de los hijos cuando tiene que implementar y hacer una denuncia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig