¡Qué lujo, qué placer! Las fotos de la romántica luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner – Revista Paparazzi

¡Qué lujo, qué placer! Las fotos de la romántica luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja de recién casados disfrutan de una misteriosa y romántica luna de miel en una paradisíaca playa.
TEVE
TEVE

Hace tan solo algunos días atrás, Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron matrimonio frente a 600 personas que tuvieron el honor de ser invitadas a la boda del año. La pareja estaba comprometida hace tiempo, pero por costumbres de los Montaner se casaron en la misma fecha que Evaluna y Camilo.

La boda se llevó a cabo en Argentina en el Dork Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. Sin dudas fue una de los casamientos más esperados en la farándula, no solo porque Ricky era el último Montaner soltero, sino también por el lujo que tendría, ya sea en los detalles o en los invitados.

Dijeron muchos nombres como Ricky Martín o Marc Anthony, sin embargo, muchos de esos famosos no asistieron. Pero eso no quiere decir que no hayan sido invitados. Aún así, la gente que fue a la boda era súper VIP. Desde JP Saxe hasta Manuel Turizo, obvio no pudieron faltar los artistas argentinos como Duki, Emilia, Tini y Oriana.

Los días pasan y la boda sigue siendo un tema del que todos hablan, si bien no fue tanto como se esperaba, hubo algunas polémicas como la actitud de Evaluna, la de Marlene y demás, intentando quitarle el protagonismo a los novios en su día y eso logró que los medios sigan hablando del tema.

Ahora bien, sobre la luna de miel de Stefi y Ricky nada se sabe. La pareja no quiso revelar el destino y hace tan solo unos minutos ella compartió las primeras postales que deja ver que fueron a un lugar con playas paradisíacas, pero aún así siguen sin querer revelar la ubicación exacta de donde se encuentran.

Se cree que los recién casados están en Hawaii pasando los días de su luna de miel. Stefi compartió las primeras postales donde se la ve muy relajada en la playa y un video donde junto a Ricky siguen los pasos de la coreografía del nuevo tema de Mau y Ricky. ¡Que lindos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig