¡Qué zarpada! El piropo de Laurita Fernández a Hernán Drago tras el accidente que sufrió en su boca – Revista Paparazzi

¡Qué zarpada! El piropo de Laurita Fernández a Hernán Drago tras el accidente que sufrió en su boca

El modelo se quemó en vivo y la conductora no dudó en aprovechar el momento para lanzarle un fuerte comentario.
TEVE
TEVE

Desde que Guido Kaczka se fue de vacaciones, Laurita Fernández quedó en su lugar para llevar a cabo el programa "Bienvenidos a Bordo". La rubia fue elegida entre una lista larga y exitosas de posibles conductores que tienen la misma onda que el titular. Así, la rubia quedó seleccionada por sus grandes cualidades.

Laurita no solo le pone un toque de humor familiar al programa, sino que también logra que la gente sienta su dulzura. Hay quienes apoyan la idea que de Fernández es la persona correcta para el y otros que piensan totalmente lo contrario porque la tildan de una persona pesada y sin gracia.

El resto de las personas del programa siguen intactas, pues el único que se tomó vacaciones en estas fechas fue Guido. Existe una sección del programa especial para nada más ni nada menos que Hernán Drago, en la que él es el encargado de probar diferentes comidas de participantes y darles un puntaje en baso a sus gustos.

Puede que muchos sientan que esa es la parte más entretenida de "Bienvenidos a Bordo", siempre la comida mueve a la gente, pero hoy Hernán no opinó lo mismo. Cuando una participante llevó una enorme bandeja de canelones recién sacados del horno, Drago no aguantó y probó el plato sin importarle la temperatura.

Fue entonces que se quemó la boca y las cámaras captaron todo, si bien no fue algo grave, en su cara se notaba que no la estaba pasando nada bien. Mientras tanto, Laurita y la participante se reían del accidente que había sufrido el modelo al probar uno de los mejores platos que se veían en el programa.

Una vez que logró tragar la comida que tenía en su boca, Hernán recibió la ayuda de Laurita quien le tiró aire y le daba consejo. Obvio que todo tuvo un final feliz, a pesar de que se quemó y la pasó pésimo, Drago le colocó un 10 a la participante dejándola que se lleve uno de los mayores premios del ciclo. ¡Que genio!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig