Las fotos de Benjamín Vicuña con una chica en las playas de Punta que se volvieron vírales – Revista Paparazzi

Las fotos de Benjamín Vicuña con una chica en las playas de Punta que se volvieron vírales

El chileno se mostró muy sonriente junto a una joven en las playas de Punta de Este en medio de sus vacaciones románticas.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña es sin dudas uno de los hombres más codiciados de la farándula argentina. El ex de Pampita y la China Suárez ha logrado mantenerse intacto a pesar de los años. El chileno tiene una estricta rutina de gimnasio que lo hace que cumple a rajatabla y eso hace que la gente lo admire.

En el último día del año y también el último programa de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre reveló que Vicuña había iniciado una relación con una de las mejores amigas de Pampita. Su nombre es Eli Sulichin, tiene 32 años, trabaja en el sector de marketing de una empresa y es hija de un reconocido banquero.

Obviamente al tener todas cualidades, Pampita está más que feliz con la relación de su pareja y padre de sus hijos mayores. De hecho, fue ella misma quien confirmó que toda la información que brindó Yanina era cierta. Ahora bien, ni Benjamín, ni Eli dijeron algo al respecto de su relación.

No hizo ni falta que blanquearan su romance en algún medio, lo hicieron con una salida pública en Punta del Este, lugar donde vive ella y él fue a vacacionar para pasar algunos días con su novia. Hace algunas horas salieron las fotos de Benjamín y su novia Eli dando un paseo por el país vecino.

Ahora bien, hace poco comenzó a circular por las redes una serie de fotos de Benjamín Vicuña con una chica que no es su novia. En Twitter una usuaria compartió dos fotos con el chileno sin remera mostrando su esbelta figura veraniega y causando el furor de todos los usuarios. No pasó mucho tiempo para que los piropos aparecieran.

"Claramente voy a presumir estas fotos", escribió Cinthia, la joven fanática de Vicuña que le pidió fotos y las colgó en la red social del pajarito. Con los tatuajes a la vista, un gran físico y una sonrisa que cautivó a todos, Benjamín dio de que hablar en Twitter donde alabaron lo bien que se ve a pesar de su edad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig