Pico Mónaco se convirtió en padre junto a Diana Arnopoulos y mostró la primera foto de su hijo, Noah: «Bienvenido al mundo» – Revista Paparazzi

Pico Mónaco se convirtió en padre junto a Diana Arnopoulos y mostró la primera foto de su hijo, Noah: "Bienvenido al mundo"

El extenista y la modelo disfrutan de la llegada de su primogénito.
TEVE
TEVE

Pico Mónaco dejó bien atrás su conflictiva relación con Pampita y en 2019 apostó fuerte a su noviazgo con la modelo francesa, Diana Arnopoulos. De hecho, ambos comenzaron a vivir juntos en Estados Unidos y un año más tarde, se casaron muy enamorados.

A mediados de 2021, la pareja contó en sus redes sociales que esperaban a su primer bebé y se mostraron súper emocionados por la tierna noticia. En el octavo mes de gestación, la joven celebró el baby shower de su hijo junto a un grupo de amigas y la decoración fue en tonos celestes. Lo llamativo fue que, durante la íntima reunión, ambos revelaron el nombre de su pequeño: Noah.

Finalmente, tras nueve meses de espera y emociones a flor de piel, Diana dio a luz a su primogénito en una clínica de Miami. La información la brindó el periodista Tomás Dente, pero luego fue el propio Pico en hacer oficial el nacimiento de su hijo.

“15/1/2022”, escribió en sus redes el extenista junto a unos emojis de corazón y del famoso pollito recién nacido. De esta manera, reveló en qué fecha llegó al mundo Noah y compartió su felicidad con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Arnopoulos escribió en francés: "Bienvenido al mundo mi ángel". Junto a su mensaje compartió la primera foto de su bebé recién nacido, a quien se lo ve en sus brazos durmiendo.

El tierno posteo cosechó más de 12 de mil "Me gusta", hasta el momento, y cientos de comentarios felicitándola por la llegada de su primogénito. Una de las famosas en felicitar a la flamante mamá fue Sol Pérez, quien escribió: "Felicitaciones. ¡Qué alegría! Vas a ser una gran mamá. Te quiero".

Además, Pico Mónaco reposteó la dulce postal de su esposa y escribió súper emocionado con muchos emojis de corazones: "Los amores de mi vida". ¡Felicidad absoluta!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig