El extravagante regalo made in Hollywood que recibió Pampita en su cumple 44 – Revista Paparazzi

El extravagante regalo made in Hollywood que recibió Pampita en su cumple 44

La modelo compartió múltiples postales de lo que fue el festejo de su cumpleaños número 44 y la gran sorpresa que recibió.
TEVE
TEVE

Pampita tiene una vida de lujos, parece haberla sacada de una película de las princesas de Disney. La modelo no solo ha manifestado tener una vida de reina, sino que también se esforzó durante años para poder conseguirlo. Siempre que puede toma un descanso para su familia, pero de lo contrario, trabaja las 24 horas del día.

Sin dudas, Pampita es una de las mujeres más empoderadas de Argentina, su vida no fue nada fácil, le costó bastante llegar al éxito. Fueron muchos años de burlas y sufrimiento para poder alcanzar el punto máximo de su carrera y su felicidad. Hoy, brilla con una gran familia ensamblada que se muestra orgullosa de tener.

Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita la remó mucho junto a sus hijos para poder salir adelante, sobre todo porque la dejaron como la "loca" de la película, para que luego el tiempo le diera toda la razón. Como si fuera poco, los medios la acosaban preguntándole sobre su ex pareja y padre de sus hijos.

Ahora bien, el tiempo pasó y ella logró sanar las heridas y rehacer su vida. Se casó con Roberto García Moritán y juntos tuvieron a Ana, la pequeña que llegó para alegrarles la vida. Fue una gran emoción para Pampita luego de haber perdido a su hija mayor y la única nena a los 7 años por culpa de un virus.

Sin embargo, ella nunca la olvida. Hoy Pampita goza de sus 44 años que los recibió en familia con un gran festejo en Punta del Este. Ahora bien, al parecer recibió uno de los mejores regalos que cualquier fanático del cine puede pedir en esta vida. Por lo que mostró la cuenta de la farándula "Chusmeteando1", la modelo recibió una gran sorpresa.

Pampita obtuvo como regalo el banco de la famosa película "Un lugar llamado Notting Hill", la película favorita de la modelo y madre de Ana. No se sabe si es el original de la producción estadounidense o es una réplica, pero tenerlo es un gran logro. En un video se la puede ver a ella maquillándose mientras de lejos se observa el banco que lo colocó en el jardín de su casa en Santa Barbara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig