¡Exclusivo! Las fotos íntimas del cumpleaños 44 de Pampita donde… ¡estuvo Benjamín Vicuña! – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Las fotos íntimas del cumpleaños 44 de Pampita donde... ¡estuvo Benjamín Vicuña!

La modelo celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.
TEVE
TEVE

Tras un 2021 soñado para Pampita debido a la llegada de su primera hija con su esposo Roberto García Moritán, la modelo celebró el pasado 17 de enero su cumpleaños número 44 rodeada de sus seres queridos.

Horas antes de su día, la modelo se reunió con su grupo de amigas en un coqueto restaurante y comenzó a celebrar su cumple. Luego, en su lujosa casa de Nordelta organizó un festejo íntimo donde se emocionó hasta las lágrimas.

Bautista, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña, en complicidad con Moritán la sorprendieron con una deliciosa torta de crema y le comenzaron a cantar el feliz cumpleaños. Muy conmovida por la tierna sorpresa, Pampita, quien sostenía en brazos a su beba de cinco meses, pidió los tres deseos y apagó las velitas.

Luego, compartió una cena con su familia ensamblada en la cual se encuentran Delfina Santino, hijos del empresario y Milagros Brito. Vestida de blanco y con un look relajado, Carolina Ardohain comenzó de la manera manera la celebración.

Si bien tuvo muchos mensajes y posteos que le dedicaron en las redes, el más llamativo fue el de Roberto. Súper enamorado, compartió una romántica postal junto a ella donde se la ve durmiendo a su lado y escribió: "¡Feliz cumpleaños, mi vida! Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre".

Además, compartió en sus historias de Instagram un video donde se lo ve sosteniendo a su hijita mientras baila muy feliz junto a Pampita. ¡Un romántico total!

El lunes por la noche, el festejo continuó. A las 22hs, Carolina Ardohain llegó al restaurante Enero de Costanera junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, y su pareja para celebrar un año más de vida con amigos, su hermano Guillermo, Benito Fernández y con su ex, Benjamín Vicuña.

Una vez más, la top model se muestra cerca del padre de sus pequeños y deja en claro que mantienen una mejor relación, casualmente desde que se separó de la China Suárez.

Paparazzi estuvo presente en el lugar y capturó el momento en que ella se bajó de su camioneta y entró al lugar que reservó para festejar su esperado cumpleaños. Luciendo un vestido largo en tono negro, algo poco habitual en ella, y que dejaba ver parte de su abdomen, Pampita no paró de sonreír en ningún momento y posó para los fotógrafos súper feliz con su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig