¡Qué atardecer! En medio de los rumores de vuelta con la China, Benjamín Vicuña mostró lo linda es que es Eli, su nueva novia – Revista Paparazzi

¡Qué atardecer! En medio de los rumores de vuelta con la China, Benjamín Vicuña mostró lo linda es que es Eli, su nueva novia

La pareja del chileno posteó una imagen que sacudió las redes sociales.
TEVE
TEVE

Tras lamer las heridas por un amor que fracasó, que no logró sobreponerse a las dificultades y que lo sumió en un campo explosivo de situaciones espinosas, Benjamín Vicuña volvió a escuchar el llamado de su corazón y cruzó sus senderos con una mujer que lo estimula.

El chileno encontró a Eli Sulichin en un festejo que se desarrolló en la casona de Pampita en Nordelta. Esa tarde del 18 de diciembre, mientras se celebraba el bautismo de la pequeña Ana, el actor se perdió en la mirada de esta joven de 32 años, muy amiga de su ex esposa.

Increíble giro del destino. Benjamín, que terminó en muy malos términos su matrimonio con Carolina Ardohain, halló el amor en el jardín de su ex y de la mano de una persona de su confianza. Una vuelta impredecible, que lo lleva a caminar por las nubes.

Hasta el momento, Vicuña optó por evitar los flashes, por resguardar al máximo la privacidad de la pareja con Eli, por eso no abundan los registros fotográficos de los tortolitos. No obstante, ambos disfrutan del verano en la siempre codiciada Punta del Este.

Justamente en esas tierras uruguayas, hace unos días un comensal de un restó de moda los captó con su celular, en una postal algo borrosa y lejana, pero que sirvió como la primera imagen de los novios. Pero esa informalidad se trastocó en estas horas.

Resulta que la propia Sulichin se animó a gritarle al mundo que el amor le brota de las entrañas. ¿Qué hizo? La mujer que se dedica al marketing posteó una storie en su perfil privado de Instagram en la que aparece con Benjamín y tres amigas.

La publicación lleva como descripción apenas dos palabras: “Team atardecer”. La instantánea retrata un encuentro en Punta del Este con el sol escondiéndose en el horizonte y todos muy sonrientes. Benjamín nada en las aguas de la felicidad con Eli, justo a unos días de unos rumores muy fuertes de una especie de acercamiento con la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig