La foto de la primera salida pública de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, su novia, en Punta del Este – Revista Paparazzi

La foto de la primera salida pública de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, su novia, en Punta del Este

El chileno se cansó de los rumores y las especulaciones y decidió mostrarse súper enamorado de su nueva novia.
TEVE
TEVE

A horas de que finalizara el 2021 y en el último programa de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre lanzó una bomba que dejo a todos en shock y todavía hay algunas personas que siguen procesando la noticia. Y es que, la angelita contó que Benjamín Vicuña había encontrado el amor en los brazos de una amiga de Pampita.

Sí, leíste bien. El chileno eligió salir con de las mejores amigas de su ex, la misma que lo acusó de ser infiel y armó todo un escándalo que ya todos conocen. Tuvo que pasar mucho tiempo para que los famosos limaran las asperezas y pudieran llevarse bien por sus hijos, hasta la China asistía a eventos familiares.

Todo se pudrió cuando se separaron Vicuña y la China, hubo muchos rumores, cientos. Algunos decían que ella lo había dejado porque él le había sido infiel, otros aseguraban que Suárez lo engañó más de una vez con Nico Furtado y él cansado decidió darle un fin a esa relación que mantenía desde hace algunos años.

Ahora bien, todo quedó en el pasado porque al parecer la China está de novia con un modelo español, mientras que Vicuña con una amiga de Pampita. Su nombre es Eli Sulichin, tiene 32 años y es una joven que viene del nepotismo. Su padre es un reconocido banquero y ella no busca para nada obtener fama.

Cuando se supo la noticia al parecer no le cayó muy bien a la China porque decidió compartir un video en topless en medio del campo y luego desapareció por semanas. Aunque hace algunas horas una foto de la actriz hizo que todos pensaran que en los últimos días había estado en el mismo lugar que su ex.

Mientras tanto Benjamín Vicuña no se oculta y decidió presentar a Eli de manera pública. El chileno y la rubia salieron a comer a La Huella, un reconocido restaurante de José Ignacio que por lo general suelen frecuentar las estrellas. Una persona los reconoció y decidió sacarles una foto para mostrar que todo marcha bien para la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig