¿Qué le pasó? La foto retro de Guillermina Valdés que dejó atónito a todo el mundo – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? La foto retro de Guillermina Valdés que dejó atónito a todo el mundo

Guillermina reveló una foto de su pasado y generó furor en las redes.
TEVE
TEVE

La modelo y empresaria se encuentra pasando sus días veraniegos junto a Marcelo Tinelli en las costas de Punta del Este. Durante sus días de relax, la nostalgia tocó a la puerta y Guillermina decidió compartir en Instagram una foto de ella en sus comienzos como modelo.

Con esta postal que fue capturada hace 25 años, la empresaria recordó la sesión de fotos que hizo para una famosa marca internacional. “Yo haciendo polaroid para Elite Modeling Agency Network en 1997″, escribió Valdés para sus más de 2 millones de seguidores.

En poco tiempo, su publicación obtuvo un gran número de me gustas y fue muy bien recibida por el público. Tanto famosos como sus fans no pudieron dejar de resaltar la hermosura de la modelo. Su hijo, Dante Ortega, le respondió la imagen con dos emoticones, una cara con corazones en sus ojos y un corazón.

Pero esta no fue la única publicación de la modelo que generó furor en las redes este verano. El 3 de enero, Valdés compartió una foto sacada frente al espejo, donde posa sin ropa pero sin mostrar ninguna de sus partes íntimas. Esto lo hizo como parte de una publicidad de cremas para la piel. "Como Dios te trajo al mundo", le escribió Candelaria Tinelli, hija de su actual pareja.

La vida actual de los hijos de Guillermina

Los hijos que tuvo la modelo junto a Sebastián Ortega, han dado de que hablar estos últimos días. Por un lado, se encuentra su hija, Paloma Ortega. La adolescente de 19 años decidió hacer oficial su relación amorosa con Ana Mir Bertone, la hija de Lalo Mir.

Por su parte, Dante Ortega fue el foco de los comentarios del público cuando se descubrió que trabajaba como mozo en un un conocido reducto gastronómico en el Jardín Japonés. A pesar de la gran fortuna de sus padres, el hijo de Guillermina decidió no ser un mantenido, ni acomodado y salir a laburar como cualquier joven de su edad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig