El ataque de furia de Marcelo Polino contra un móvil de Intrusos: «Cuarenta grados y me tienen a…» – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Marcelo Polino contra un móvil de Intrusos: "Cuarenta grados y me tienen a..."

El periodista no se quedó de brazos cruzados y se quejó de las malas condiciones en las que estaba dando una nota.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino tiene uno de los caracteres más fuertes de toda la televisión argentina. El famoso siempre se mostró como jurado en "Showmatch: La Academia" donde era reconocido por poner los puntajes más bajos de todos y humillar a los participantes que querían resaltar en el certamen de baile más famoso del país.

Durante el 2021 Polino cometió una alta traición, abandonó El Trece para poder trabajar como embajador en Telefe en el programa "La Voz Argentina". Luego fue parte del programa "Flor de Equipo" que llegará a su fin el 31 de este mes. Como si fuera poco, ya anunció que será jurado de un nuevo programa junto a Natalia Oreiro.

Ahora bien, no es ninguna novedad que Polino se contagió de coronavirus hace poco y no la pasó muy bien. Hace algunas horas estuvo como invitado en el programa "Intrusos" donde habló sobre cómo pasó esos días y cómo fue su recuperación que aún sigue costándole un poco, pero todo mejora.

"Los primeros tres días la pasé horrible. Tuve fiebre y anginas rojas que me produjo no poder tomar ni siquiera agua. Eso me deshidrató y bajé cuatro kilos. Imaginate que yo ya peso dos kilos mojado, adelgazando cuatro kilos estuve bastante complicado. Me dieron el alta y salí a la calle, ya tengo trescientos laburos", confesó.

Luego de revelar cómo fue todo el proceso de contagio Polino decidió lanzar una fuerte queja contra la producción del programa interrumpiendo la nota que estaba dando: "Escuchame, ¿Quién organizó este móvil? ¿Pablo Reynoso? Escuchame voy a ir con la peor de las ondas. Cuarenta grados y me tienen en el medio de la calle. No me llamaron en todo el año y me invitan en el día de más temperatura".

Acto seguido Adrián Pallares fue directo al hueso y le consultó acerca de la salida de Florencia Peña de Telefe. Fue entonces que Marcelo Polino contó que es íntimo amigo de ella y que sabe bien que todo lo que está pasando no es fácil, también confesó que la actriz tiene mucho trabajo y los horarios no le dan para seguir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig