La picante comparación de Fabián Medina Flores entre la China Suárez y Pampita – Revista Paparazzi

La picante comparación de Fabián Medina Flores entre la China Suárez y Pampita

El asesor de moda en medio de su reemplazo decidió lanzar un fuerte mensaje contra la China dejándola mal parada contra Pampita.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Pampita tienen un enfrentamiento que según ellas ya no existe, pero la realidad es que eso es algo que va a durar toda la vida. Nadie le cree a la modelo el cuento de que le perdonó a la actriz haberle robado el marido y encima dejarla como desquiciada y mentirosa cuando salió a contar la historia en los medios.

Todo comenzó con un motorhome en medio de las grabaciones de "El Hilo Rojo", película que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China hace algunos años atrás. Por alguna razón Pampita se presentó al set de grabación y los encontró juntos, o al menos esa es su versión, mientras que la de los amantes es totalmente opuesta.

Ahora bien, el tiempo pasó y supieron limar las asperezas para poder tener una familia ensamblada en paz, pero no duro mucho porque el chileno y la China decidieron darle fin a su relación. Cuando los famosos tomaron caminos separados no pasó mucho tiempo para que polémicas de ellos salieran a la luz. Tal como fue la de su casa.

Luego de toda la información que brindó Yanina Latorre, hoy en "Mañanísima", una periodista reveló más detalles sobre cómo fue la estadía infernal de la China y Vicuña en la casa que le alquilaban a Fabián Gianola: "Vicuña pagaba 6000 dólares por mes y había puesto 9000 dólares de depósito que Gianola tuvo que usar para arreglar la casa y volver a ponerla en condiciones".

Y prosiguió: "Una alfombras de lana hecha a mano la encontraron con excremento de perro pisado de 6 meses sin limpiar, había sillones, divinos, de cuero, arañados por los perros. Colchones con las plumas para afuera, también arañados por los perros… Patas de muebles mordidas por los perros y pillados".

Como si fuera poco, Fabián Medina Flores quien se encuentra cubriendo a Carmen Barbieri por coronavirus, lanzó una fuerte comparación entre la China y Pampita: "La China es completamente diferente a Pampita. ¡No sabés lo que es! No hay ni una toallita fuera de lugar". El famoso de la moda defendió el orden de la modelo, dejando mal parada a la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig