¡Qué miedo! Virginia Gallardo relató el horrible y extraño episodio que vivió en medio de la oscuridad: “Fui…» – Revista Paparazzi

¡Qué miedo! Virginia Gallardo relató el horrible y extraño episodio que vivió en medio de la oscuridad: “Fui..."

La bailarina y panelista de Intrusos relató el momento en que se teletransportó por las escaleras de su edificio.
TEVE
TEVE

La panelista de Intrusos irrumpió entre sus historias de instagram para compartir con sus seguidores una extraña situación que vivió días atrás cuando por la ola de calor se produjeron apagones en distintos puntos del país… y que llegó a afectar en su edificio.

En casa me tratan de loca… y no es un chiste. ¡Atentos al relato!”, introdujo Virginia Gallardo antes de comenzar a explicar lo que le había sucedido. Y así, la bailarina arrancó: “Quería compartir con ustedes algo que, de verdad, no me deja dormir desde hace días”.

Recuerdan que se cortó la luz en el canal, que se cortó en muchos barrios en Capital… . Salí del programa, me vine para casa que vivo en un octavo piso y hay que decir que la verdad es que estaba muy compenetrada con el celular porque tenía una situación ahí que me tenía medio perturbada”, continuó.

“¡Y hoy le debo agradecer! Porque cuando empecé a subir las escaleras hacia el octavo piso en que vivo, estaba dele escribir y cuando levanté la cabeza… estaba en el piso 13. O sea, nunca me enteré. Para mi fui abducida”, manifestó Virginia que aún no sale del asombro por la situación que vivió.

“Es creer o reventar”, concluyó Gallardo su descargo al tiempo que realizó una encuesta para sus seguidores y posaba en las redes con el clásico muñeco de peluche de E.T. que seguramente trajo de su último viaje a Disney donde fue de vacaciones semanas atrás.“

"Empecé a subir las escaleras hacia el octavo piso en que vivo y cuando levanté la cabeza... estaba en el piso 13. Nunca me enteré, para mi fui abducida", lanzó la bailarina.

¿Creen en eso? ¿Estamos acompañados?”, indagó la bailarina a su público y asegurando que de ser afirmativa su teoría agradece por el hecho de que lo que haya sido le evitó tener que subir los pisos por las escalera.  ¿Qué opinó su gente? ¡El 75 por ciento salió a hacerle el aguante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig