¡Revelación! Jimena Grandinetti contó que convivió con Hernán Drago: «Tengo filmado…» – Revista Paparazzi

¡Revelación! Jimena Grandinetti contó que convivió con Hernán Drago: "Tengo filmado..."

La periodista sorprendió a todos al hablar de su cercano vínculo con el modelo.
TEVE
TEVE

Tiempo atrás, Hernán Drago sorprendió a todos cuando dio a entender que mantuvo un romance con la periodista Jimena Grandinetti. Desde ese entonces, muchos se preguntaron si eran cierto o no sus dichos.

Por esta razón, la comunicadora no se quedó callada y contó divertida cuál es el vínculo que mantiene con el modelo: “Yo lo conozco de antes a Drago, quedó gracioso porque él respondió que algo había pasado en mi cuarto. Y no te dejó solo intriga a vos sino a todos. Tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 22 años y vino a otro medio que laburaba y yo le conté que lo tenía de fondo de pantalla...”.

Y continuó divertida en Mitre Live: “No me acuerdo cuántos años tendría yo y elegí fotos de él para que vayan rotando en mi fondo de pantalla. Yo tenía un amor platónico con él y era fuerte porque se generaban peleas heavys en mi casa por ese asunto. Mi hermano ponía a Celina Rucci en la pc y yo lo cambiaba por Drago, se armaban unas batallas campales de verdad y peleábamos siempre. No teníamos dos computadoras”.

Luego relató que gracias a su lugar en los medios pudo conocerlo y le reveló el amor que sentía por él : “Era tremendo y una locura. Todo una vida poniéndolo de pantalla y cuando pude se lo conté en vivo. No sé si se murió de amor o de ternura".

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando reveló que con el tiempo se volvieron a ver y hasta convivieron: "Pasaron unos años y fuimos a correr una carrera de rally. Fuimos a Córdoba y ahí casi que convivimos con un grupo, no solos”.

Además, dejó en claro que Drago coqueteó con ella: “Lo tengo filmado ese momento. Él es un gran seductor, ahí tiró él. Muy respetuoso igual". En ese sentido, manifestó: "Fue con un amigo y pude conocerlo un poco más. Sé que le gusta mucho pescar. Y siempre jodo con que lo conozco. De alguna manera lo admiraba".

Por último, lanzó súper pícara: "Nunca tuvimos un romance, pero garpó mucho ese tema porque me lo preguntan bastante. Ojalá que los oiga el universo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig