El polémico mensaje que le dejó María Julia Oliván a Ángel De Brito por el final de LAM – Revista Paparazzi

El polémico mensaje que le dejó María Julia Oliván a Ángel De Brito por el final de LAM

La exangelita sorprendió con su saludo y recordó su paso por el programa que conduce de Brito.
TEVE
TEVE

Los Ángeles de la Maána está llegando a su fin y María Julia Oliván quiso recordar su paso como angelita y despedir al ciclo, Ángel De Brito reveló que fue ella la famosa que le hizo un reclamo durante la noche del 25 de diciembre, en plena cena de Navidad.

Así había informado el conductor el lunes: “Una angelita se enojó por algo que dijimos acá el otro día. En chiste, dijimos que las que no mandaron su saludo eran ingratas, locas, desagradecidas, ya ni me acuerdo, y se armó una ofensa”.

En el clip que envió, María Julia Oliván confesó: “Nos peleamos y no terminamos bien, pero no quería dejar de mandar mi mensaje porque te quieroMe enojé porque dijiste algo que no me gustó, pero te quiero, sino no me importa nada”. “Si querés pasar este mensaje bien, sino no lo hagas”, expresó.

Tras escucharla, Ángel De Brito confesó: “Fue María Julia con la que había peleado. Se ofendió porque dijimos que estaba en la lista negra. Me rompió los huevos el 25 de diciembre a la noche porque lee El Destape… es complicado si un periodista lee eso”. 

Dijo que no ibas a pasar el saludo…”, observó Andrea Taboada, y él cerró, picante y con cargada ironía: “Se victimizaba, pero lo pasamos igual porque somos locos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig