Carmen Barbieri reveló cuál será su insólito festejo para Año Nuevo – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló cuál será su insólito festejo para Año Nuevo

La madre de Fede Bal tomó por sorpresa a sus compañeros con los planes que tiene.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri sorprendió a todos hace algunas semanas cuando confesó que este año había elegido pasar las fiestas sola, sin Fede, ni ningún amigo cercano a ella, completamente en soledad, así quería recibir las fiestas y al parecer el nuevo año también será así para la capocómica que reveló cómo festejará el 2022.

Hoy en su programa "Mañanísima", Carmen adelantó cómo será su fin de año. Si bien había contado que las fiestas las pasaría en soledad y bastante tranquila ya que había padecido muchas cosas que no la dejaban disfrutar y celebrar, no encontraba los motivos necesarios, parece que para Año Nuevo tiene otros planes.

Cabe recordar que el 2021 fue bastante duro para Barbieri, quien no solo tuvo coronavirus, sino también estuvo en coma y como si fuera poco contrajo una infección que la tuvo bastante jodida, pero logró salir adelante como la leona que es y así, poco a poco se recuperó de todos los golpes personales y de salud que tuvo en el año.

"Este año que se va, he pasado por todas y lo voy a despedir sola… no por tristeza porque seguramente me verán vestida y mostrando algunos videos… voy a vestirme linda y a brindar con sidra", comenzó a relatar Carmen y a revelar su festejo o ritual como le llama ella a este fin de año tan particular que le tocó vivir.

Y agregó: "Voy a hacer dos vivos: uno antes y otro después del brindis para aquellos que están solos. Brindo con los que estén solos y por qué no los que están acompañados y tengan ganas de poner a la loca con el perro en sus teléfonos". Así, Carmen dejó en claro que la soledad no le afectará en nada porque el espíritu festivo lo mantiene.

Además, Carmen Barbieri contó que el motivo por el que decidió pasar Año Nuevo sola es para poder pensar un poco y tomar consciencia, así mismo confesó que se tomará un tiempo para pedirle a Dios que todo mejore en su vida y en la situación de Argentina, el país que tanto ama como dijo ella. "Va a ser mi ritual", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig