¡No la perdona! El gesto buena onda de Wanda Nara con la novia de Vicuña por su guerra con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡No la perdona! El gesto buena onda de Wanda Nara con la novia de Vicuña por su guerra con la China Suárez

La mediática llamó la atención en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace un mes, Benjamín Vicuña quedó flechado al ver a Eli Sulichin en un lugar muy particular: el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Lo más llamativo fue que la modelo le dio el visto bueno a la relación ya que es íntima amiga de la madre de Eliane.

Lejos de reconciliarse con la China Suárez, como trascendió hace algunos días, el chileno blanqueó su relación con fotos tomado de la mano de Eli que fue portada esta semana de una conocida revista. "Las primeras fotos que confirman el romance", asegura el medio.

En las mismas se los ve muy enamorados caminando por las calles de José Ignacio, Uruguay, donde disfrutaron de unos románticos días que incluyó salidas, playa y muchos mimos.

Este martes en Cortá por Lozano se refirieron al reciente noviazgo de los tortolitos y la nueva panelista, Juariu, se percató de un sorprendente detalle. Sucede que, para no perder la costumbre, la periodista analizó las redes de la pareja y descubrió que la reciente seguidora de la nueva novia del actor es, nada más ni nada menos, que Wanda Nara.

Al parecer, la mediática está muy atenta a la vida amorosa del artista y tuvo un gesto buena onda con Sulichin. De esta manera, demostró que sigue en guerra con la China y que no la perdona por haberse encontrado en un hotel con Mauro Icardi.

“Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole ‘te doy mi bendición’ porque ya sabemos que la Eugenia “la China” Suárez (ex de Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio) no le caía muy bien”, comentó Vicky Braier al respecto.

Y tiró más leña al fuego: “Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó ‘seguir’ a Eli Sulichin”. Además, agregó otro dato no menor: "Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig