La frase si filtro de Germán Martitegui a Malena Guinzburg en Masterchef: «Sos una…» – Revista Paparazzi

La frase si filtro de Germán Martitegui a Malena Guinzburg en Masterchef: "Sos una..."

La actriz intentaba terminar su plato cuando el chef la sorprendió con una fuerte declaración.
TEVE
TEVE

Este martes el estudio de Masterchef estuvo lleno de gritos y mucha presión. Los participantes tuvieron que hacer un plato muy complicado por lo que recibieron más tiempo de los normal pero muchos de ellos enloquecieron.

Malena Guinzburg estaba casi terminando su plato, solo le faltaba preparar la salsa holandesa cuando le pidió a Martitegui que la ayude en la preparación y se llevó una sorpresa.

El chef se acercó a la cocina de Malena le dijo todo lo que tenía que hacer y se enojó al verla batir con un tenedor: "Con esto tenés que batir mujer". Luego, se quedó con ganas de seguir gritándole.

"Tenés que batir como loca, como sos vos", siguió diciendo el chef. Guinzburg al escuchar eso, puso cara de preocupada y empezó a batir con mucha fuerza para que el chef no le dijera mas nada.

Son cada vez menos los participantes, por lo que el jurado va preparando galas cada vez más complicadas. Este martes los cocineros tuvieron que imitar un pan con forma de pescado relleno con acelga. Muchos de ellos se volvieron locos, por que no sabían cómo arrancar y querían zafar de la gala de eliminación del domingo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig