El enojo de Germán Martitegui con Malena Guinzburg en Masterchef – Revista Paparazzi

El enojo de Germán Martitegui con Malena Guinzburg en Masterchef

La participante que está reemplazando a Mica Viciconte, realizó un comentario al jurado que no le gustó para nada.
TEVE
TEVE

En la noche previa a la gala de eliminación, el jurado no perdona ningún error, ya sea en la cocina o en la forma de dirigirse a los chef. Malena Guinzberg se sobrepasó en confianza y Martitegui la puso del vuelta en su lugar.

El plato de la noche era libre pero los participantes debían cumplir con el requisito de tener un ingrediente, en dos combinaciones de texturas diferentes. Los 60 minutos para cocinar pasaron y los famosos comenzaron a presentar sus distintas resultados.

Malena tuvo que cocinar con los ingredientes que buscó su compañera Luisa Albinoni. Al llegar a donde estaban los chef, Guinzberg les comenzó a explicar lo que había cocinado cuando se le dio por tutear a Germán. "Y ¿sabes qué le puse? Porque pensé que podía ir...", antes de terminar su frase fue interrumpida bruscamente por el chef.

"¿Ya me tutea?", saltó Martitegui, corrigiendo a la participante. Rápidamente, Malena se dio cuenta que eso había irritando al chef y volvió a repetir la frase: "¿Sabe que le puse, usted?", con un tono juguetón.

A pesar de ese momento de tensión, la actriz continuó explicando su plato. "¿Haces seguido esto en tu casa?", indagó Martitegui. "Papá lo hacía siempre", explicó la comediante, apelando a la carta de su padre para poder zafar de una devolución negativa. "Yo por las dudas hablo de papá", confesó.

Esa respuesta no complació mucho al jurado pero siguieron evaluandola. "Te voy a decir algo fuerte", expresó Martitegui. "Es el mejor plato que has hecho en la temporada 3", comentario que logró que Malena soltara una sutil carcajada debido a que solo había cocinado dos platos en esta temporada. Fueron devoluciones favorables para el reemplazo de Mica Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig