La fuerte confesión de Paula Chaves al hablar de la maternidad en vacaciones: «Me liquidan las…» – Revista Paparazzi

La fuerte confesión de Paula Chaves al hablar de la maternidad en vacaciones: "Me liquidan las..."

La modelo y conductora decidió romper el silencio y revelar cuál es lado menos lindo de ser madre.
TEVE
TEVE

Ser madre no es nada fácil y sin dudas es uno de los trabajos más sacrificados de todos; y es que, no tienen descanso, las 24 horas del día están pendientes de cada pequeño detalle. Ni siquiera las famosas más top del mundo se salvan de todas las responsabilidades que conlleva ser madre, un claro ejemplo es Kyle Jenner.

Una de las argentinas más maternales de todas es Paula Chaves, la modelo siempre ha confesado que tener una familia era su sueño desde que era pequeña y ahora tiene una de que parece ser perfecta. Sin embargo, a diferencia de otras personas, ella sí se encarga de mostrar cuáles son los lados no tan lindos de maternar.

Mediante su cuenta de Instagram, Paula le consultó a sus madres seguidores acerca de cuáles eran aquellos momentos que más le estresaban sobre la maternidad. "Algo que las colapse de la maternidad, como dormirlos", dio el primer ejemplo la esposa de Pedro Alfonso y hermana de Delfina Chaves.

Fue entonces que una seguidora le dio justo en el lugar que más le molesta a Paula: "Las peleas entre hermanos… Quiero llorar". Súper sincera y cansada de que siempre romanticen la maternidad, Chaves decidió salir a responder con una frase que dejó a todos boquiabiertos.

Junto a una foto de ella y sus tres hijos de la mano, Paula Chaves decidió compartir la respuesta de su seguidora y dar su opinión al respecto: "Me liquidan las peleas. Siento que soy mi mamá diciéndome a mí y a Gon". No es la primera vez que la conductora se compara a ella y a su hermano con sus hijos.

De ese modo, Paula invitada siempre a sus seguidoras a romper con los prejuicios y los tabúes, dejando en claro que si bien la maternidad es una de las mejores cosas que algunas viven, aún así existen feos momentos que hacen que se estresen rápidamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig