¿Qué pasa acá? La romántica foto de J Balvin y María Becerra tras su separación de Rusherking – Revista Paparazzi

¿Qué pasa acá? La romántica foto de J Balvin y María Becerra tras su separación de Rusherking

El artista colombiano generó sospechas de romance con la joven.
TEVE
TEVE

En mayo de 2021, J Balvin anunció que María Becerra fue la elegida para colaborar en su canción Qué más pues. El tema, que fusionó a la perfección el reggaetón y el género urbano, logró ser un éxito desde el día de lanzamiento.

De hecho, a menos de un año de su debut cuenta con más de 400 millones de visualizaciones en Youtube y es una de los hits más escuchados en las plataformas digitales. Desde un primer momento, este feat sorprendió a todos y fue el más halagado en las redes sociales.

Al parecer, los artistas pegaron muy buena onda luego de trabajar juntos. Esto quedó demostrado en una reciente publicación que realizó el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

Llamando la atención de sus millones de fanáticos, José Balvín compartió una imagen que imita a la romántica escena de la película de El Hombre Araña, donde Mary Jane y Peter Parker se besan de una manera muy particular.

"Qué más pues Spider Balvin", escribió y generó fuertes repercusiones en las redes sociales ya que levantó sospechas de un posible romance con la joven, quien está recién separada de Rusherking.

María no tardó en reaccionar al posteo de su colega y comentó: "Jajajaja amo". Un dato no menor es que agregó un emoji de corazón rojo a su mensaje. ¿Hay onda?

A las pocas horas, la fotografía cosechó más un millón de "Me gusta" y cientos de comentarios, en los cuales se destacaron emojis de fueguitos.

Lo cierto es que el artista se encuentra en pareja con la modelo Valentina Ferrer y en junio pasado se convirtieron en padres de Río, su primer hijo. Por su parte, Becerra estaría soltera tras encontrar mensajes de alto voltaje en el celular del trapero Thomás Tobar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig