¡Exclusivo! Por qué Marcela Tauro piensa en rechazar la oferta laboral de El 13 y volver a Intrusos – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Por qué Marcela Tauro piensa en rechazar la oferta laboral de El 13 y volver a Intrusos

La periodista fue convocada para ser parte del nuevo programa de Fabián Doman y, también, para incorporarse al renovado Intrusos.
TEVE
TEVE

Con la partida de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares de la conducción de Intrusos en el espectáculo, debutará Flor De la V al frente del programa de espectáculos. Y con ella un nuevo panel que se está definiendo a cada uno de sus futuros integrantes.

Dentro de las grandes convocadas para volver a ser de la partida está Marcela Tauro, una de las legendarias integrantes del ciclo, durante veinte años. Como así, también, Luis Ventura, quien fueron parte del crecimiento y éxito del periodístico.

Pero Marcela no es la única oferta laboral que tiene a la vista sino. Porque la comunicadora fue convocada por El 13 para ser parte del vivo que marcará la vuelta de Fabián Doman a la tevé después de alejarse algunos meses del medio para dedicarse al mundo empresarial.

Tauro fue tentada para sumarse a un ciclo de actualidad que planea la emisora de Constitución pero un inconveniente estaría impidiendo su pase de canal: el económico. Al parecer, la oferta monetaria que le habrían hecho a la periodista no sería la más tentadora y eso, claro, siempre es uno de los grandes factores que pesa a la hora de tomar una importante decisión.

Marcela y Fabián tienen muy buena onda hace años, trabajaron juntos pero el dinero es algo que todos necesitamos, incluso la comunicadora que tiene años de carrera en la tevé pero que vive de sus ingresos. "La plata que le ofrecieron es un chiste. La quieren todas para ellos, como dijo Calabró de Sofovich. Esa propuesta económica no cierra", contaron algunos chismosos.

Quizá, si se los números fueran mejores, si la propuesta económica resultase atrapante, la balanza de Tauro podría inclinarse hacia el canal “del solcito”. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas y qué decisión termina tomando la periodista. Por lo pronto, lo importante es que tiene ofertas importantes para continuar con su camino en la pantalla chica, un recorrido que mantiene y conserva hace años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig