Ale Maglietti fulminó a Eli Sulichin, la amiga de Pampita que está de novia con Vicuña: “Si sos tan amiga no…” – Revista Paparazzi

Ale Maglietti fulminó a Eli Sulichin, la amiga de Pampita que está de novia con Vicuña: “Si sos tan amiga no…”

La panelista de Bendita señaló un punto muy cuestionable sobre la “chica bien” con la que el chileno se muestra muy enamorado en Punta del Este.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña sorprendió a todos con su nueva historia de amor. Porque el hombre encontró a su “chica de oro” en el lugar menos pensado: el bautismo de Ana, la hija de su ex, Pampita.

Desde el momento en el que se Benjamín y Eli Sulichin (hija de Karin, amiguísima de Pampa) se cruzaron y pegaron onda, le dieron para adelante, muy entusiasmados y con "la bendición" de la morocha. Es así que, al día de hoy, están en Punta del Este, disfrutando de este romance tan insólito como, para algunos, cuestionable.

Puntualmente, para Alejandra Maglietti, a quien no le cierra para nada un detallito de esta relación, un “punto interesante” que compartió en Bendita TV, luego del informe del cumple de la modelo, que sopló las 44 velitas con familia, amigos y…Benja Vicuña, obvio.

Tan amigas, no son. Si yo soy una amiga, no me meto con su ex”, arrancó Ale, contundente. Y siguió, vehemente: "No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabés que la hizo sufrir".

Recordando el tremendo episodio del motorhome con la China Suárez mientras filmaban con Vicuña El hilo rojo, aquel que detonó la separación de la pareja, Maglietti enfatizó en la cuestión de sororidad, código y valores entre amigas.

"Con Pampita tan amigas no son, porque si vos sos muy amiga de alguien y sabés que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas! El grupo entero odia ese ex, por más que tenga un poco de buena onda", aseguró.

Y la panelista agregó otro punto que le hace ruido de este fabuloso romance veraniego que salió a la luz a tan poco tiempo de la ruptura del chileno con la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio.

“Cuando un tipo se separa y a los tres meses ya está mostrando nueva novia, tiene olor a resentimiento, no me gusta”, concluyó Ale, mientras sus compañeras opinaron que, mientras Benjamín se pasea sonriente, la China debe estar mirándolo todo “comiendo pochoclos”, esperando dar “el batacazo”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig