¡Amigas eran las de antes! La picante reacción de Pampita al ver la primera foto de Vicuña y su nueva novia, Eli – Revista Paparazzi

¡Amigas eran las de antes! La picante reacción de Pampita al ver la primera foto de Vicuña y su nueva novia, Eli

Carolina Ardohain dejó en claro lo que piensa del romance de su ex con Sulichin.
TEVE
TEVE

Tras lamer las heridas por un amor que fracasó, que no logró sobreponerse a las dificultades y que lo sumió en un campo explosivo de situaciones espinosas, Benjamín Vicuña volvió a escuchar el llamado de su corazón y cruzó sus senderos con una mujer que lo estimula.

El chileno encontró a Eli Sulichin en un festejo que se desarrolló en la casona de Pampita en Nordelta. Esa tarde del 18 de diciembre, mientras se celebraba el bautismo de la pequeña Ana, el actor se perdió en la mirada de esta joven de 32 años, muy amiga de su ex esposa.

Increíble giro del destino. Benjamín, que terminó en muy malos términos su matrimonio con Carolina Ardohain, halló el amor en el jardín de su ex y de la mano de una persona de su confianza. Una vuelta impredecible, que lo lleva a caminar por las nubes.

Desde que brotó el dato del flechazo se aguardaba con ansías la prueba definitiva, un documento sólido que actuase como confirmación absoluta de la pareja del trasandino con la joven. Y finalmente llegó la corroboración, ya no hay excusas, ni medias tintas.

Tras algunos indicios en redes sociales, con algunas postales borrosas captadas por usuarios, Vicuña y Eli cayeron en las garras de las cámaras de la revista Hola. Así se viralizaron las fotos de una tarde romántica, de puro amor, en la que los enamorados pasearon por Punta del Este.

Así se los percibe a los tortolitos almorzando en un exclusivo parador, en plena playa, junto con Soledad Fandiño y su novio. Siempre los dos sonrientes, a los abrazos, con muchísima complicidad y caminando de la mano. 

A todo esto se le sumó un detalle no menor. Pampita reaccionó y emitió su opinión de un modo peculiar. Carolina se posó en un posteo de la cuenta chusmeteando con la portada de la publicación gráfica y le regaló un like. Un gesto de buena onda, de aprobación del romance de su exmarido, Vicuña, con su amiga.

Foto: Revista Hola.
Foto: Revista Hola.
Foto: Revista Hola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig