Toto Suar recordó el día que Araceli González estuvo al borde de la muerte y se salvó de milagro: “Mi vieja es de…» – Revista Paparazzi

Toto Suar recordó el día que Araceli González estuvo al borde de la muerte y se salvó de milagro: “Mi vieja es de..."

El hijo de Adrián Suar recordó cuando su mamá pasó 48 horas en terapia intensiva por una gravísima infección.
TEVE
TEVE

Quizás muchos no lo recuerden, pero Araceli González vivió horas dramáticas en 2019, cuando una infección urinaria pasó a mayores y llegó al riñón y a la sangre. De hecho, la actriz podría haber muerto si los médicos no hubieran dado con el antibiótico indicado para su inusual caso clínico.

Fueron muchos días de fiebre, dolores, incertidumbre y mucho miedo. “Pelée fuerte. No me rendí”, dijo Araceli en ese momento, desde su internación, cuando ya había pasado lo peor y estaba fuera de peligro, recuperándose en una sala común.

Dicen que la actriz se salvó de milagro, porque la bacteria no fue al pulmón o a otros órganos. Quien no se olvida de esos momentos tremendos es su hijo menor, Toto Kirzner, que recordó lo vivido en diálogo con Gisela Busaniche, en el ciclo Herederos, por Telefe.

“No te das cuenta de la dimensión hasta que viene una persona capacitada que estudió toda la vida y te dice ‘mirá, no sabemos que tiene tu mamá, pero se puede llegar a morir’”, rememoró Tomás sobre ese instante en el que se llenó de preguntas y temores.

“Ahí la cabeza se desestructura, pero mi vieja es de fierro. Sobrepasó esa barrera increíble”, señaló el actor, que dijo que hace terapia desde los cinco años, desde que tiene “uso de razón”, para tratar, entre otros temas, su ansiedad.

A la vez, el hijo de Ara y Adrián destacó lo que ese episodio detonó en su mamá en aquel entonces, una época en la que reclamaba a su ex marido cuestiones no resueltas en la división de bienes: “Además se enganchó en el budismo y, de alguna forma, esa esperanza sirvió de algo en la cabeza de ella”.

“La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”, había expresado González en aquella ocasión, un drama que le hizo cambiar su perspectiva.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig