La inesperada frase con la que Flor De la V debutó en la conducción de Intrusos: “Me emociona haber…» – Revista Paparazzi

La inesperada frase con la que Flor De la V debutó en la conducción de Intrusos: “Me emociona haber..."

La conductora arrancó una nueva etapa del ciclo de chimentos con llantos y confesiones.
TEVE
TEVE

Flor De la V debutó al frente de Intrusos en el espectáculo. A pura emoción y profundas reflexiones, la conductora arrancó una nueva etapa del ciclo de las tardes de América. Con un vestido blanco hasta la rodilla, los nervios a Flor de piel y un pañuelo en mano, Flor le dio comienzo a su debut al frente del programa que acompañó su crecimiento profesional y sus proyectos personales, a lo largo del tiempo.

“Bienvenidos a Intrusos 2020… Si me tiraban las cartas y me daban este futuro, este presente maravilloso, no lo puedo creer. Quiero saludar a la gente, al público que está en sus casas y darle las gracias por el aguante y por el apoyo”, comenzó Flor. “¿Qué les voy a decir? No saben cómo estaba ayer, fruncido el upite… Toda la semana estuve bien, bastante tranquila, transitando. Hablaba con la producción y todo bien”, compartió De la V.

“Pero ayer domingo me pasó algo muy fuerte. Me levanté, me preparé unos mates, los estaba tomando y me empezó a pasar todo como una película porque me iba a hacer cargo de este programa legendario del canal, de este programa que marcó un hito, un antes y un después en el espectáculo”, reconoció Flor, criticada por Marina Calabró.

“Y me acordé, patente, lo que estaba haciendo el día del debut. Yo estaba en Mar del Plata, trabajando, era mi segunda temporada de verano, con Polino (Marcelo) y la Pradón (Alejandra). Fue un bombazo y ahora es hacerme cargo de esta nave maravillosa, de este programa increíble”, recordó De la V, sobre sus comienzos en el ambiente artístico.

“Este programa atravesó mi vida entera. Todo lo que me pasó, no solo profesionalmente, sino que también en lo personal, me lo cubrió Intrusos. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil, en un momento complicado para nosotras, para la diversidad”, expresó De Flor, visiblemente conmovida, por lo que tuvo que secarse las lágrimas.

“Hoy, viendo para atrás, me di cuenta de cuántas puertas he abierto, de cuántas cosas maravillosas pasaron. A veces, te cuesta dimensionar el valor agregado que siento que tengo, que es lo más importante. Hoy vinieron mis hijos a hacerme el aguante, que es lo más importante, que los amo con todo mi corazón”, les dijo De la V a sus dos hijos, quienes se mostraron en pantalla acompañados por el perro de la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig